Borreguiles 2.625m
More Cams

Slalom paralelo - Audi Skiline

En el circuito de slalon cronometrado podrás disfrutar de la pista, acumular ventajas y ganar atractivos premios.

La pista  del paralelo se encuentra en la zona de Borreguiles, con acceso a través del Telesilla Veleta II. Este recorrido tiene 400 m. y un desnivel esquiable de 70 m. 

Podrás grabarte en video y ver tu vertiginosa bajada las veces que quieras.

* No apto para principiantes

* Precio incluido en el forfait

  • slide 1
  • slide 1
  • slide 1

La nueva aplicación en Sierra Nevada (Skiline) permite conocer los días de esquí en la temporada, el desnivel, la longitud aproximada y descargarte tu video de la bajada en el circuito Slalom Gigante "Audi" o de un espectacular salto en el "Movistar Bag Jump" en Sierra Nevada.

Puedes utilizar el circuito antes de registrarte o después, como quieras, el sistema guarda tus videos y tus bajadas para que las visualices cuando quieras.

Perfil Skiline

Si utilizas un forfait azul, (de taquillas) anota tu número antes de devolverlo y lo vas añadiendo en la aplicación, si el forfaits es tarjeta Sierra Nevada Club, te diremos el acumulado de días y demás datos de toda la temporada.

El número que has de introducir en el sistema es el pequeñito que aparece impreso en la tarjeta y el campo donde introducirlo en la página skiline.cc es después de seleccionar el centro de esquí es el marcado como otro, ya que es el que corresponde a nuestro sistema interno de las tarjetas.

 

Tarjeta Forfait
 

 http://www.skiline.cc