Previsión

VIE

SÁB

DOM

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -2 -1 3
Visib. Total Total Total
Veloc. 30 20 10

Previsión de apertura

Pistas
80

Remontes
18

Km
70

Aviso:
Previsión de apertura para el día 9 de Diciembre. Ts Jara sólo para acceso a pistas, sin retorno a Pradollano, última subida 16:30. PRECAUCION, FINAL DEL RIO CON ESCASEZ DE NIEVE.

Estado de Pistas

Previsión

-1°

Calidad
Polvo

Espesores
20-150

KM
70

Remontes

Pistas

Generado el 08/12/2016 a las 16:54

Borreguiles 2.625m
More Cams
  • Las familias
    tienen su espacio
 

Las familias tienen su espacio

Encajada en el área de Borreguiles, Sierra Nevada cuenta con una zona temática dirigida a las familias, la pista de El Mar. Es un lugar de encuentro y diversión para padres e hijos con elementos para el esparcimiento de las familias en la nieve. 

Acceso desde el telesilla Veleta II. 

Información y reservas: agencia@sierranevadaclub.es o 902 70 80 90

Pista de El Mar

Zona Borreguiles

Jalonada con motivos marinos: un pulpo, un submarino, un faro... y mucho más

Pista de El Bosque

Zona Principiantes

Animales del bosque y la montaña saludan a los más pequeños en sus descensos por la nieve

Kidspark

Snowpark Sulayr

Los más pequeños pueden iniciarse en el freestyle sin riesgos, asesorados por profesionales 

 

Pista del Mar, entre la Costa Tropical y Sierra Nevada

 

En un guiño a la Costa Tropical de Granada, la zona familiar -Pista de El Mar- está jalonada de motivos marítimos donde los niños podrán jugar, interactuar y divertirse con sus padres sin parar de esquiar: animales marinos, un submarino... y un faro que guía sus descensos. 

El telesilla Veleta II da acceso a esta zona. 

 

  • slide 1
  • slide 1
  • slide 1
  • slide 1
  • slide 1
×

Animales del bosque y la montaña

Un poco más abajo de la pista de El Mar encontramos la Pista del Bosque, en el área de principiantes de Borreguiles, junto a las alfombras de iniciación al esquí.

Allí, en la vertiente izquierda de la alfombra Dauro, los más pequeños encuentran otra área temática en la pista El Bosque. Sus 200 metros esconden animales del bosque y la montaña que trazan un camino hasta llegar a un campamento de iglús donde se desarrollan actividades infantiles.

  • slide 1
  • slide 1
  • slide 1
×

Para iniciarse al freestyle sin riesgos

El tercer espacio para familias y niños se localiza en el snowpark Sulayr de Loma de Dílar, el Kidspark. Dirigido a los más pequeños que, acompañados por sus padres, podrán iniciarse en el freestyle sin riesgos y con el asesoramiento de profesionales.

Cuenta con una línea especial para ellos con tres plataformas a ras de suelo, a uno de los lados del telesilla Loma de Dílar, en paralelo al miniparque.

El Miniparque -o Progression Park- dedicado a la iniciación al snowboard y freestyle se ha desdoblado a un lado y otro del telesilla Loma de Dílar, incorporando entre sus instalaciones y como elemento permanente un colchón hinchable para el aterrizaje de los riders que empiezan.  

×