Borreguiles 2.625m
More Cams

¿Ya estás registrado?

Usuario

Contraseña

RegístrateRecordar contraseña

Tarjeta Sierra Nevada Club

¿Qué es?

El Programa Sierra Nevada Club está diseñado para los amantes del mundo de la nieve y de Sierra Nevada con un único fin: tu comodidad. Todo ello bajo la Tarjeta Sierra Nevada Club, expedida a nombre de los socios del Club Sierra Nevada, siendo el soporte del forfait. Se trata de un soporte electrónico, impreso con tu nombre y apellidos, que te identificará como titular del programa Sierra Nevada Club.

Si ya amas Sierra Nevada, te gustará Sierra Nevada Club, porque registrándote disfrutarás mucho más.

Aunque su uso principal es como forfait de la estación, esta tarjeta te abre la puerta a un mundo de ofertas, servicios y ventajas exclusivas para que vivir Sierra Nevada sea aún más apasionante.

Únete a Sierra Nevada Club y obtendrás tu tarjeta. Podrás recargarla con tu forfait y estar informado de lo último que ocurre en la estación, planificar tu próxima escapada... ¡Así de sencillo!

¿Cómo ser titular?

Esta tarjeta, personal e intransferible, te permite recargar tu forfait de forma anticipada y acceder directamente a pistas. Podrás pedir un duplicado de tu tarjeta en caso de pérdida o rotura (coste de reimpresión de 10 €). Te mantendremos informado vía mail de las novedades de la temporada, así como de servicios y ofertas que se adapten a tus preferencias. También podrás darte de alta en nuestra newsletter. Regístrate, ¡tiene muchas ventajas!

Si aún no eres socio, te facilitamos las siguientes opciones para solicitar tu tarjeta:

REGÍSTRATE ONLINE

¡10% de descuento en la primera recarga de tu tarjeta! (no acumulable a otras ofertas o promociones) CONOCE MÁS VENTAJAS

** Titulares administrativos y titulares beneficiarios: La tarjeta es personal e intransferible, de modo que su usuario será el único titular beneficiario de la misma para su uso y disfrute. Sin embargo, los menores de edad serán titulares beneficiarios pero no titulares administrativos, responsabilidad que recaerá en sus padres o tutores, mayores de edad, encargados de gestionarla, recargarla, etcétera. De este modo, una misma persona puede solicitar diversas tarjetas (por ejemplo, un padre o madre que la solicita para sí mismo y sus hijos), de las que será titular administrativo, pero sólo será titular beneficiario de la suya propia.

Tu tarjeta

Accediendo a tu espacio privado en Sierra Nevada Club, puedes gestionar tu tarjeta online para modificar tus datos, acceder al catálogo deproductos que tienes a tu disposición (forfait, reservas de alojamiento, alquiler de material de esquí o snowboard, contratación de cursos o clases particulares...), ventajas...

Gestiona tu tarjeta

Recarga la tarjeta: Puedes estar registrado en Sierra Nevada Club, pero tu tarjeta no se imprimirá hasta que hayas efectuado la primera recarga (compra).

¿Con qué antelación debes hacer la recarga?

1ª recarga: con una antelación mínima de 48 horas previas a la utilización del forfait.

Una vez que tengas la tarjeta: puedes recargar minutos antes de acceder a pistas, pues la recarga se hace de forma instantánea.

Una vez recargada la tarjeta con tu forfait,

  • Te la enviamos a tu domicilio, pero debes marcar esa opción en el proceso de registro. Este envío podrá hacerse siempre que recargues con una antelación mínima de 10 días previos al uso del forfait.
  • O bien tendrás que pasarte por nuestra Oficina* de Sierra Nevada Club a retirarla (Edificio Cetursa, a 50 metros del Telecabina Al-Andalus), de 08.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.15 horas de lunes a domingo.

Para su retirada, deberás presentar el DNI. Las tarjetas de menores de edad se recogerán con el DNI del padre, madre o tutor que la haya solicitado y será esta persona, en representación legal del menor, quien asuma la responsabilidad del uso de la misma.

* Las tarjetas SN Club asociadas a promociones o colectivos se entregarán en las Taquillas Generales, en su horario habitual

Reimpresión de la tarjeta Sierra Nevada Club

Pueden darse varios casos:

  • Tarjetas obsoletas por cuestiones técnicas
    • El titular de la tarjeta se compromete a la custodia y el buen uso de la misma, siendo reemplazada por Cetursa Sierra Nevada en caso de mal funcionamiento o rotura después de tres años desde la fecha de impresión de la misma. En este caso, deberás proceder de la siguiente forma:

      • Accede con tu usuario y contraseña al perfil de tu cuenta. Realiza una compra como normalmente lo has hecho. Recuerda que deberás realizar la recarga con 48 horas de antelación a tu llegada, dado que tenemos que volver a imprimir una nueva tarjeta.
      • Cuando llegues a Sierra Nevada con tu DNI y número de socio, pásate a recogerla por la oficina de atención al cliente.

  • Tarjeta deteriorada, perdida, robada o extraviada
    • En cualquiera de estos casos, tiene un coste de 10€, e invalida cualquier tarjeta anterior asociada:

      • Accede con tu usuario y contraseña y solicita la reimpresión de la tarjeta, en ese proceso abonarás el importe.
      • Te enviaremos un correo informándote de que la tarjeta ya está reimpresa y a partir de ese momento ya puedes realizar la compra.
      • Cuando llegues a Sierra Nevada con tu DNI y número de socio, pásate por la oficina de Atención al Cliente, Edificio Cetursa, Plaza de Pradollano, junto al Telecabina Al-Andalus y te entregaremos tu nueva tarjeta.

  • Forfait de Temporada olvidado en domicilio:
    • A aquellos titulares que hayan adquirido un forfait de temporada y olvidaran en su domicilio su Tarjeta de socio, se les facilitará en la Oficina de Atención al Cliente un forfait de cortesía al precio de 7€ / día. Durante los días de utilización de dicho forfait de cortesía, el forfait de temporada permanecerá bloqueado.

Ventajas

La Tarjeta Sierra Nevada Club te permite recargar anticipadamente el forfait de uso de los remontes de la Estación de Sierra Nevada facilitando así su gestión de compra.

Tarjeta personalizada personal e intransferible.

Acceso a multitud de descuentos especiales y puntuales en recargas de forfaits, paquetes de esquí, reservas, parking y demás productos asociados.

Una vez que tengas su tarjeta, puedes hacer la compra o recarga del forfait por internet, minutos antes de acceder a pistas. ¡La recarga se hace de forma instantánea!

Sobre nosotros

Oficina de Atención al Cliente 

Para una atención personalizada,

  • Envíanos un mail a atencioncliente@cetursa.es
  • Escríbenos o visítanos en Sierra Nevada:
    • Horario Invierno: De 08.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.15 horas de lunes a viernes, e ininterrumpido de 08.30 a 17.15 horas los fines de semana, festivos y fechas con gran afluencia (Puente de la Constitución, Navidad, Carnavales... etcétera).
    • Cetursa Sierra Nevada S.A. Departamento de Atención al Cliente. Edificio CETURSA (en dirección al Tc. Al-Ándalus). CP 18196. Monachil - Granada - España

Central de Reservas 

Para una atención personalizada,

  • Envíanos un mail a agencia@sierranevadaclub.es
  • Escríbenos o visítanos en Sierra Nevada:
    • Horario Invierno: De 08.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.15 horas de lunes a domingo, e ininterrumpido en fechas con gran afluencia (Puente de la Constitución, Navidad, Carnavales... etcétera).
    • Cetursa Sierra Nevada S.A. Central de Reservas. Edificio CETURSA (en dirección al Tc. Al-Ándalus). CP 18196. Monachil - Granada - España