Borreguiles 2.625m
More Cams
  • Noticias de Sierra Nevada

Sierra Nevada abrirá las pistas media hora antes la semana del 20 al 28 de febrero.

Sierra Nevada, 15/02/2017

La medida, que se aplica durante los fines de semana, se hace extensiva a la última semana del febrero

Sierra Nevada abrirá remontes y pistas 30 minutos antes del horario habitual, desde el 20 al 28 de febrero, a fin de agilizar el acceso a pistas desde la urbanización de Pradollano de los usuarios de la estación invernal granadina, en una semana en que coinciden el Carnaval y el Día de Andalucía.

La medida, que no implica sobrecoste, ya se implantó la pasada temporada en fines de semana de gran afluencia y esta campaña se ha extendido a todos los sábados, domingo y festivos de explotación invernal.

 Durante la última semana de febrero, la estación prevé disponer, como en casi toda la temporada, de la práctica totalidad del dominio esquiable abierto, lo que facilita la circulación y distribución de esquiadores por las distintas zonas.

 Así, abrirá a sus puertas al público el telecabina Al-Ándalus a las 8.30 horas, y paulatinamente lo hará el resto de remontes que conectan la urbanización de Pradollano con las distintas zonas esquiables de Sierra Nevada.

 Los demás remontes serán puestos en servicio de manera simultánea a medida que los usuarios vayan alcanzando las zonas medias y altas de Sierra Nevada.

Área de descarga

A continuación, se muestran los documentos asociados a la noticia