Borreguiles 2.625m
More Cams
  • Noticias de Sierra Nevada

Tiendas de Sierra Nevada venderán una sudadera solidaria para recaudar fondos contra el cáncer infantil

Sierra Nevada, 16/02/2017

La Asociación Granadina contra el Cáncer y la peña telemarkera de Sierra Nevada, Rikitaum, recaudarán fondos para la lucha contra el Cáncer Infantil , con el apoyo de Cetursa Sierra Nevada, con la venta de una sudadera

La Asociación Granadina contra el Cáncer y la peña telemarkera de Sierra Nevada, Rikitaum, han presentado hoy una sudadera con serigrafías alusivas al Día Internacional contra el Cáncer Infantil con la que ambos colectivos, con el apoyo de Cetursa Sierra Nevada, recaudarán fondos para luchar contra esta enfermad.

La sudadera podrá adquirirse a 37 euros en una decena de establecimientos de Sierra Nevada, entre ellos, Telecabina Ski, Santiesteban Sport, Oso Blanco, Rio Sport, Monitor Techno, Spin, SkiSol, Illibeis, Escuela Andaluza, Frostice, Nevasport y Nivalis y la tienda de Cetursa en Borreguiles. También podrá solicitarse a través del correo electrónico rikitaumsn@gmail.com.

La venta de la sudadera se enmarca dentro de las acciones que Sierra Nevada y la peña Rikitaum, compuesta por profesionales de la nieve de la estación granadina, llevan a cabo desde hace varias temporadas para apoyar la lucha contra el cáncer. 

Uno de sus momentos más significativos de la temporada invernal es el descenso telemark en traje de época por la pista de El Río para promocionar la carrera popular contra el cáncer de mama.

 

 

 

 

Área de descarga

A continuación, se muestran los documentos asociados a la noticia