Borreguiles 2.625m
More Cams

4 de agosto: Nocturna Veleta 2017

Granabike ha realizado los últimos 5 años durante la luna llena de los meses de Julio o Agosto una Subida Nocturna al Pico del Veleta, saliendo desde Granada y haciendo cumbre en el pico más característico de Sierra Nevada justo al amanecer. Esta iniciativa surgió en 2010 a modo de actividad interna del club, más de 40 ciclistas fueron los pioneros de la que seguro es la nocturna más larga y que llega a cota más alta del mundo, siendo pues una aventura sin comparación.

Dedicado a los búhos y lechuzas, que recorremos durante el año tantos carriles, tantos senderos, tantas horas gastando focos, por no poder salir en otro momento del día... el sueño de aquel que ama la adrenalina que genera el cuerpo por la escasez de luz, las nuevas sensaciones, tener una perspectiva totalmente distinta del paisaje, una perspectiva única, hacer algo totalmente nuevo.

Esta experiencia, que aúna el esfuerzo, compañerismo, superación, paisajes nocturnos poco habituales y la recompensa de ver amanecer desde el cuarto pico más alto de la Península Ibérica, el Pico del Veleta con sus 3.392 metros de altura tras haber superado su ascensión durante toda la noche.

 

http://www.granabike.com/

Twitter: @nocturnaveleta  |    Facebook   | E-Mail:nocturna@granabike.com

Solicitud de reserva alojamientos - Eventos 2017

Nombre y Apellidos
Fecha día de entrada
Fecha día de salida
Detalle otras necesidades de alojamiento
Seleccione el evento al que asistirá. Tenga en cuenta las fechas de alojamiento , normalmente una noche antes.








Si dispone de una copia de la inscripción, adjúntela.