Borreguiles 2.625m
More Cams

Cala Vento, Biznaga y Tiki Phantoms completan el Festival de Sierra Nevada, que encabezan Arizona Baby y Josele Santiago

  • Los granadinos Unsuspected y The Fixed configuran una de las ediciones del festival Por todo lo Alto más roqueras de su historia

El festival Sierra Nevada por Todo lo Alto ha cerrado el cartel de su novena edición, que se celebrará el 24 y 25 de agosto, con los grupos Cala Vento, Biznaga y Tiki Phantoms, que su suman a los cabezas de cartel ya confirmados, Arizona Baby y Josele Santiago, y a los grupos granadinos Unsuspected y The FIxed.

El cartel configura una de las ediciones más roqueras de la historia del festival, que patrocina Cervezas Alhambra y que se celebra a más de 2.000 metros de altitud en la plaza de Andalucía de Pradollano.

Así, Tiki Phantoms llegan a Sierra Nevadas sus apoteósicas canciones con mezcla de surf clásico con garaje, rock&roll y spaghetti western con las que han dado la vuelta al mundo. Cala Vento es otro de los grupos que se suman al cartel por su capacidad de sorprender, que ha conseguido hacerse un hueco en la escena estatal a golpe de hits talentosos, letras brillantes y un pulso dramático atronador.

Los madrileños Bizanga llegan a Sierra Nevada después de girar por Latinoamerica y EEUU y tocar en los mejores festivales españoles con su descaro y su rock and rollo a toda velocidad.

Por último, y continuando con el apoyo a bandas emergentes locales, el festival Por todo lo Alto incorpora a su cartel a Unsuspected, grupo granadino-malagueño liderado por Eva Ramírez y Lucas Díaz que juegan con el pop alternativo, la electrónica más primitiva y el rock de vanguardia; y el grupo más joven de la historia del festival, el power trío de funk-blues-rock The Fixed.

  • Josele Santiago
  • Arizona Baby

Solicitud de reserva alojamientos - Eventos 2018

Nombre y Apellidos
Fecha día de entrada
Fecha día de salida
Detalle otras necesidades de alojamiento
Seleccione el evento al que asistirá. Tenga en cuenta las fechas de alojamiento , normalmente una noche antes.









Si dispone de una copia de la inscripción, adjúntela.