La estación > Forfaits > Recarga de dias

Recarga de días

TARIFA FORFAITS 2013-2014

Compra Online tus forfaits

Tarifa Forfaits 2013-14 dias

CALENDARIO DE APLICACION DE PRECIOS TEMPORADA 2013-2014

Calendario Tarifas 2013-2014 JPG

INFORMACIÓN DE INTERÉS

La apertura y cierre de la temporada 2013/2014, se establecerán en función de las condiciones climatológicas, operativas y comerciales. El calendario aquí publicado es válido EXCLUSIVAMENTE a efecto de aplicación de los presentes Precios.

Cetursa Sierra Nevada S.A. garantiza 120 jornadas de esquí para la Temporada de Invierno 2013/2014; en caso de no alcalzar las citadas jornadas, se incluirá el mes de diciembre de 2014 hasta completarlas.

Los forfaits de Larga Duración irán sobre soporte Tarjeta Sierra Nevada Club - Ver normas de uso de TSNC.

El esquí nocturno se operará los sábados desde el 28/12/2013 hasta el 8/3/2014, a excepción del 5/1/2014 que se sustituirá por el 6/1/2014, siempre que las condiciones climatológicas y operativas lo permitan.

El esquí nocturno es un servicio especial a que se puede acceder portando el correspondiente forfait nocturno, no teniendo validez los forfaits de larga duración ni los forfaits diarios.

Los titulares de un forfait ESPECIAL (a excepción de los de uso de Telecabina y/o Telesilla Parador), tendrán derecho a una bonificación del 50% sobre el precio del forfait nocturno.

Los Titulos de Transporte (tickets o forfaits) son personales e instransferibles.

Queda terminantemente prohibido fumar tanto en el interior de las cabinas como en el acceso a las mismas (Ley 28/2005 de 26 de diciembre).

NORMAS DE APLICACIÓN PARA LOS PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO DE REMONTES

  1. Categorías

    • INFANTIL: 0 a 5 años.
    • JUNIOR: 6 a 12 años.
    • JUVENIL en Larga Duración: 13 y 14 años 
    • ADULTO (Forfait Diarios): 13 a 59 años.
    • ADULTO (Larga Duración): 15 a 59 años.
    • SENIOR: 60 a 69 años.
    • SENIOR PLUS: de 70 años en adelante.
    • PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Deben presentar certificado de minusvalía de un 33% como mínimo. Se podrá pedir identificación en pistas.

    Los infantiles, los Senior Plus y los Discapacitados Junior han de portar obligatoriamente ticket o forfait para poder acceder a los medios mecánicos; estos serán retirados en los puntos de venta oficiales debiendo abonar 1 euro por cada día para el S.O.V. (Seguro Obligatorio de Viajeros). 

  2. En los forfaits DIARIOS de más de 2 días, se aplicará el precio de Temporada Alta, Baja o Promoción, cuando más de la mitad de los días correspondan a una de las citadas temporadas. A igualdad de días, se aplicará la tarifa inferior. En los forfaits de 2 días se aplicará la suma de los precios correspondientes a cada uno de los días.
  3. La Formula Familiar se aplicará siempre que la unidad familiar este formada por un mínimo de 1 padre/madre (a Precio normal) y 2 hijos/as (a Precio Fórmula Familiar)
  4. Los precios indicados incluyen el 10% de IVA y el S.O.V. (Seguro Obligatorio de Viajeros).
  5. Los usuarios aceptan las normas de utilización de las instalaciones de remontes mecánicos, aprobadas por resolución de 17/12/84 de la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía (BOJA nº 120 de 29/12/84)
  6. Si durante el funcionamiento de la Estación, por motivos de seguridad y otras causas justificadas, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar al público instalaciones y pistas, ello no obliga, necesariamente, a la devolución del importe del forfait (artículo 9 de las normas de utilización de las instalaciones)
  7. Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del usuario en la Oficina de Atención al Cliente (Plaza de Andalucía 4, junto al Edificio CETURSA.
  8. A la retirada del forfait será necesario depositar una fianza de 3 € por cada tarjeta, cantidad que el cliente podrá recuperar el último día de esquí, previa entrega de la tarjeta  en correcto estado en alguna de las máquinas automáticas preparadas a tal efecto o en establecimientos autorizados.
    Fecha límite de devolución de fianza: 31/5/2014.

  9. La empresa no se hace responsable de la pérdida, robo o extravío de ningún tipo de forfaits o ticket. La reimpresión por rotura o pérdida de la tarjeta forfait tiene un coste de 10€ presentando a tal efecto y obligatoriamente, el ticket de compra en la Of. de Atención al Cliente.
  10. Los menores que sean usuarios de la Estación de Esquí y porten cualquier pase/ticket de medios mecánicos especificado en la presente publicación, deberán estar supervisados por al menos un adulto durante el uso del forfait/ticket en el dominio gestionado por Cetursa Sierra Nevada S.A.
  11. La empresa puede pedir identificación para acreditar la pertenencia a un tipo de forfait, mediante la presentación de Libro de Familia o DNI.

 

 

¿Ya estás registrado?

Usuario

Contraseña

Regístrate Recordar contraseña