APP iOS / Android

Deslízate por las novedades de la aplicación oficial de Sierra Nevada

La aplicación te ofrece un conjunto de funcionalidades pensadas para optimizar tu experiencia antes, durante y después de tu estancia. Es muy sencillo, planifica tu escapada e infórmate en tiempo real del estado de las pistas. Crea tu perfil Skitude y registra tus actividades en pistas para obtener estadísticas detalladas de todas tus actividades. Y esto no es todo, apúntate a los desafíos que encontrarás para ganar premios increíbles y competir con toda la comunidad.

¿Útil verdad? Pues te gustará saber que todo esto y mucho más te lo ofrecemos gratis.

Nuevas funcionalidades

Navegador GPS audioguiado: con información de pistas, remontes... o encuentra la mejor ruta para llegar a tu pista preferida.
Mapa de pistas en 3D: haz una visita virtual de la estación, descubre puntos de interés.
Tracker GPS: registra tus descensos, visualiza en 3D toda tu actividad en pistas y analízala con estadísticas detalladas (desnivel acumulado, veolocidad registrada, tiempo empleado). Al final de la jornada te permitirá generar una video-recreación del recorrido generado en pistas.
Descubre nuevos desafíos y compite con la comunidad para ganar premios.

Accede a tu perfil My Skitude

Nuestra aplicación, además de disponer de información en tiempo real sobre la estación, webcams en directo, mapas de pista digitales y muchas otras utilidades, también te ofrece herramientas que requieren la creación de un perfil.


Con tu perfil My Skitude podrás:


Revisar tu rendimiento en pistas. Podrás registrar tus bajadas para conocer tus estadísticas.
Competir para ganar premios. Únete a los desafíos, entra en los rankings y compite con otros usuarios para ganar premios.
Encontrar amigos. Podrás mostrar donde te encuentras en la estación y localizar a tus contactos en tiempo real sobre mapa.
Y mucho más. Descubre en este enlace que más puedes hacer con tu perfil My Skitude.

Acceder
Participa y gana

Participa en desafíos con tu app favorita registrando tracks o haciendo fotos de tus momentos en la Estación

Patrocinadores