MedianetNews
March 11, 2022

Congreso de Traumatólogos

  • Más de 60 médicos traumatólogos se reúnen en la estación para compartir sesiones de trabajo y conferencias durante los cuatro próximos días.

img-20220310-wa0008.jpg

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada acoge, del 9 al 12 de marzo, la 25ª edición de las Jornadas de Traumatología. En este veinticinco aniversario, los organizadores han trabajado intensamente para que el congreso sea interesantes a la vez que ameno.

Entre los más de 60 participantes en estas jornadas, cuentan con un elenco de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, que permitirán establecer coloquios cercanos y amigables, como se hace habitualmente en estas reuniones médicas.

El primer día estará dedicado a la recepción de los asistentes y el acto de bienvenida que correrá a cargo, entre otros, con Eduardo Valenzuela, director de Montaña de Sierra Nevada. Las sesiones, en los días siguientes, se ha distribuido en talleres por la mañana, jornadas científicas por la tarde, terminando con una conferencia de traumatólogos de prestigio. Tanto el alojamiento como las salas de trabajo están ubicadas en el hotel Meliá Sierra Nevada.

Asimismo, los participantes disfrutarán en los ratos de ocio del mejor momento de la estación de esquí, ya que, después de las últimas nevadas, la estación ha mejorado tanto la calidad de la nieve; polvo en todas las zonas, como los espesores; de 40 a 110 cm.

Cetursa Sierra Nevada ha colaborado estrechamente con Eurocongres, empresa organizadora de este congreso y las sociedades de traumatología más importantes, tanto estatales como de Andalucía, para el buen término de este importante evento.