Previsión

WED

THU

FRI

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 1 3 7
Visib. Total Total Total
Veloc. 20 15 5

Previsión de apertura

Pistas
78

Remontes
10

Km
77,46

Aviso:
Previsión de apertura para el día 19 de Enero. Aforo en pistas: 5.500 esquiadores. Capacidad Telecabinas: reducida. Guarden las distancias de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Polvo

Espesores
40-100

KM
77,46

Remontes

Pistas

Generado el 1/18/2021 a las 5:20 PM

DECEMBER 3, 2019

Sierra Nevada prepares Loma Dílar area for 'bridge'

Máquina en tareas de acondicionamiento en zona Loma Dílar, hoy (3/12/2019)

La estación invernal de Sierra Nevada prepara para el puente Inmaculada-Constitución la apertura de la zona de Loma de Dílar, en unas condiciones esquiables que se irán precisando en los próximos días en función del rendimiento de los cañones de nieve producida y, eventualmente, de las precipitaciones de nieve.

A esta área esquiable se accederá por el telesilla Jara y, también, estarán operativos en la Loma de Dilar los telesillas Monachil y Loma de Dilar. Dentro de las novedades de la estación para esta temporada, el telesilla Monachil estrenará una nueva entrada por la parte posterior de la estación inferior, a fin de facilitar y agilizar el embarque de los usuarios.

En esa zona, donde se ubica el Sulayr, los constructores del parque de nieve habilitarán las líneas slopestyle de iniciación (miniparque) y el sector 1 del snowpark.

De esta forma, Sierra Nevada ofrecería pistas en todas las zonas de la estación, excepto La Laguna, donde los máquinistas de la estación continúan trabajando.

La estación inaugurará este 7 de diciembre la actividad de esquí nocturno, que esta temporada se disfrutará sólo los sábados con el horario habitual de 19:00 a 21:30 horas.

Download area

Related news

La competición vuelve a Sierra Nevada este fin de semana con la Copa de España de Esquí Alpino Infantil

El III Trofeo Caja Rural Granada de Slopestyle se disputará el sábado y el domingo en el snowpark Sulayr

See more

El autobús Granada - Sierra Nevada vuelve a tener salidas desde el intercambiador del Palacio de Congresos

El delegado de Fomento Antonio Granados y el director del Consorcio Metropolitano de Granada Jorge Saavedra, acompañados por Jesús Ibañez, consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada han presentado hoy un nuevo servicio de autobús para la estación de esquí de Sierra Nevada.

See more

Sponsors