MedianetNews
August 13, 2019

Sierra Nevada prepares the August bridge with nature, astrotourism and special prices

  • The station offers all summer facilities and discounts on ski lifts and bike park

piscina-panoramica.jpg

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada prepara el ‘puente’ de agosto con actividades de naturaleza y astroturismo, y todas las instalaciones de verano operativas, algunas de las cuales, como los remontes y el bike park, con precios especiales desde hoy y hasta final de la campaña estival.

Así, Sierra Nevada tiene previsto dentro del programa de naturaleza, en colaboración con el Centro de Visitantes El Dornajo, una ruta guiada al Veleta (18 agosto) y otra más ambiciosa denominada Los Colosos, dos días (17-18 agostos), con las cumbres del Mulhacén y la Alcazaba como objetivos.

En el programa de astronomía, la estación ha organizado la actividad Atardecer en el Veleta (17 agosto), Amanecer en el Veleta (18 de agosto) y una visita guiada al interior del Observatorio de Astronomía (18).

Todo ello, con todas las instalaciones de verano operativas como la piscina climatizada, el parque de actividades Mirlo Blanco, los dos remontes estivales y los circuitos del bike park. Desde hoy, tanto los remontes como el bike park ofrecen precios especiales hasta final de temporada de verano, previsto para el 1 de septiembre

Entre tanto, los hoteles colaboradores del festival de rock Sierra Nevada por Todo lo Alto han puesto a la venta las últimas habitaciones para los conciertos del 23 y 24 de agosto.