MedianetNews
March 3, 2020

Teledeporte, Eurosport 2 and Andalusia TV will offer live the Sierra Nevada World Cup

  • 16 channels from around the world request live television signal produced by Sierra Nevada

cámara-meta-sbx-sn2017.jpg
foto-cámara-sn2017.jpg
camión-edición-sn207.jpg
paco-grande-con-laro-herrero-sn2017.jpg
camara-sn2017.jpg

Las finales de la Copa del Mundo de Snowboard Cross de Sierra Nevada podrán seguirse en directo en territorio español por Teledeporte, Eurosport 2 y Andalucía TV (Canal Sur) el sábado 7 de marzo entre las 12.00 y las 13.20 horas si las condiciones meteorológicas no obligan a alterar los horarios.

Las rondas finales de hombres y mujeres serán narradas por Paco Grande (Teledeporte), José Manuel Tallada (Eurosport) y Rafa Vega (Canal Sur). Los tres canales ofrecerán posteriormente la Copa del Mundo de Sierra Nevada en redifusión, en función de la programación.

Para el resto del mundo, la Federación Internacional de Esquí (FIS) ha recibido solicitud de señal de televisión de 16 países o regiones, entre ellas Eurosport Europa y Asia Pacífico, L’Equipe (Francia), ORF (Austria), ARD/ZFD (Alemania), RAI (Italia) o la NBC (Estados Unidos).

La imagen de la Copa del Mundo de Sierra Nevada será protagonista en el magazín semanal de la FIS al que están suscritos 53 canales de televisión de todo el mundo.

La señal de televisión estará producida por 13 cámaras distribuidas a lo largo de un recorrido de 879 metros jalonado por 6 peraltas y 12 puntos de ‘vuelo’ entre saltos y ‘dubbies’.