Awards and honours Distinción a mejor empresa / 2 December 2021

Premio del Club de Marketing como mejor empresa en la difusión de Granada como destino de montaña

Premio del Club de Marketing como mejor empresa en la difusión de Granada como destino de montaña

En la entrega de premios organizada por el Club de Marketing con motivo de su segundo aniversario. Cetursa Sierra Nevada fue distinguida en la categoría de empresa, se entregaba «por su inmejorable labor en la difusión de Granada como destino de montaña». Lo recogía su consejero delegado, Jesús Ibáñez, que acudió junto al responsable de Marketing, Ignacio Valenzuela.

La idea del Club de «proporcionar un espacio de intercambio de experiencias e ideas entre socios», y de promover actos, quedó más que cumplido con el encuentro celebrado anoche en el que la apuesta por el marketing fue evidente. El colectivo que nació con fuerza no ha perdido, a pesar de las circunstancias, ninguno de los objetivos por los que vio la luz.

Para Jesús Ibáñez, consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, la relevancia del marketing es clave para llegar a público muy diverso procedente incluso de fuera de España: “Comunicar es muy importante y estamos trabajado en ello. Somos la estación de esquí de la península ibérica que más seguidores tiene en redes. Nos apoyamos en equipos de marketing muy buenos. Transmitamos y vendamos el producto, que es lo importante para que las empresas funcionen y para que nuestra Granada reciba un montón de gente de aquí y de afuera”.

Sponsors


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList