Previsión

MIÉ

JUE

VIE

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -6 -3 1
Visib. Total Total Total
Veloc. 90 75 30

Previsión de apertura

Pistas
59

Remontes
11

Km
57,1

Aviso:
PREVISIÓN DE APERTURA PARA EL DÍA 24 DE ABRIL. Ts MONACHIL ABIERTO HASTA 13:15 H. NIEVE NUEVA: 20-35 CM. PRECAUCIÓN NO ESQUIAR FUERA DE PISTAS, RIESGO ALTO DE AVALANCHA

Estado de Pistas

Previsión

-3°

Calidad
Polvo

Espesores
100-300

KM
57,1

Remontes

Pistas

Generado el 23/04/2019 a las 16:43

Borreguiles 2.625m
More Cams

HEAD- 12 horas 'non stop' de esquí alpino 

Head 12 Horas Sierra Nevada es la primera prueba de resistencia “non stop” de esquí alpino realizada en Sierra Nevada. Consistirá en un descenso continuo por una pista cerrada para este acontecimiento. El objetivo será realizar el mayor número de bajadas posible con el menor tiempo posible por parte de uno de los miembros del equipo participante. Estos equipos pueden ser de uno, dos o tres esquiadores.

Disciplina: Esquí Alpino  

Fecha: 26 de enero | De 9.00 a 21.00 h. 

Organiza: HEAD Ski

 

 HEAD 12H NON STOP 2019

Como sabes se trata de una carrera de esquí de resistencia, inspirada en las 24 horas de Aspen (Colorado, EE.UU.). La competición gusta tanto a los esquiadores que volvemos un año más para levantar nieve y disfrutar de la velocidad. Únete a HEAD y forma parte de esta competición única, donde 50 equipos máximo, correrán 12 horas sin parar.

LA CARRERA: se trata de conseguir el mayor número de bajadas posible durante 12 horas. Los participantes se administrarán el tiempo según sus intereses.

AVITUALLAMIENTO: los participantes podrán parar tantas veces como quieran para sus necesidades. En la zona del village, boxes u otra zona. Habrá refrigerios durante todo el día.

TRAZADO: el trazado diurno discurrirá por la pista Rebeco; el nocturno, por la pista Maribel iluminada. La salida se efectuará sin esquís desde la parte baja.

EQUIPOS: los equipos serán de 2 o 3 personas máximo y podrá estar uno en pista haciendo cuantos relevos necesiten.

RESULTADOS: el ganador absoluto será el equipo que obtenga más bajadas, habiendo pasado por los puntos de control. Habrá otras categorías de premios por definir.

SERVICIOS: zona village con representación de patrocinadores, refrigerio, servicio de esquís, zona boxes, animaciones durante todo el día, cena final de carrera, sorteos y premios.

Si quieres saber cuál es tu límite y enfrentarte a esquiadores tan ávidos de ganar como tú, no dejes pasar la oportunidad y únete a esta inolvidable experiencia.

Inscríbete aquí: https://head12horas.com/

¿Eres fijo en esta competición y nunca te la pierdes? O bien, ¿es tu primera vez y no puedes esperar? Sea como fuere, ¡te queremos! Prueba la emoción y el reto que supone correr 12 horas sin parar.

Nos vemos muy pronto en las pistas, ¡no faltes!