Abierta

DOM

LUN

MAR

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -7 -4 0
Visib. Parcial Parcial Parcial
Veloc. 80 50 20

Previsión de apertura

Pistas
87

Remontes
19

Km
72,07

Aviso:
Remontes y pistas abiertos en función de las condiciones meteorológicas. Se suspende la actividad de esquí nocturno debido a las condiciones meteorológicas adversas.

Estado de Pistas

Abierta

-4°

Calidad
Polvo

Espesores
50-150

KM
13,03 Km

Remontes

Pistas

Generado el 25/01/2020 a las 14:03

Tarjeta Sierra Nevada Club

Bienvenidos a un nuevo mundo de ofertas, servicios y ventajas exclusivas

La Tarjeta Sierra Nevada Club, expedida a nombre de las personas socias del Club Sierra Nevada, es el soporte del Forfait, personalizado con tus datos y fotografía, que te identifica como titular del programa Sierra Nevada Club.

Con ella tendrás muchas ventajas, podrás acceder a un gran catálogo de productos como: Forfait, reservas de alojamiento, alquiler de material de esquí o snowboard, contratación de cursos o clases particulares, entre otros...

¡No te lo pienses más y regístrate ahora para solicitarla!

Solicita tu tarjeta

  • Evita tiempos de espera en Taquillas
  • Recarga tu Forfait minutos antes de esquiar
  • Gestiona personalmente tu perfil desde tu panel de usuario
  • Recibe tu tarjeta en tu domicilio (para todas las compras anteriores al 16 de noviembre o, en temporada, siempre que se solicite con 10 días de antelación)
  • Recibe noticias, ofertas y descuentos online

Accede a promociones exclusivas:

  • Día del esquiador (*)
  • 50% descuento para colectivos (*)
  • Pack combinados de Forfatil, alojamiento, almuerzo, parking...

* Según calendario

  • 10% dto. a la presentación de la tarjeta en el alquiler de material de esquí o snowboard en Alquiler Al- Ándalus (Pradollano) y Alquiler Borreguiles (Borreguiles).
  • 10% dto. en cualquier compra en la Tienda de Borreguiles (frente a Alquiler Borreguiles).
  • 10% dto. en los restaurantes en pistas y en el Restaurante La Bodega (Pradollano)
  • Hasta un 20% de descuento por Compra Anticipada de Forfaits de larga duración

Puedes estar registrado en Sierra Nevada Club, pero tu tarjeta no se imprimirá hasta que hayas efectuado la primera recarga (compra).

¿Con qué antelación debes hacer la recarga?

1ª recarga: con una antelación mínima de 24 horas previas a la utilización del Forfait.

Una vez que tengas la tarjeta: puedes recargar minutos antes de acceder a pistas.

** Titulares administrativos y titulares beneficiarios: La tarjeta es personal e intransferible, de modo que su usuario será el único titular beneficiario de la misma para su uso y disfrute. Sin embargo, los menores de edad serán titulares beneficiarios pero no titulares administrativos, responsabilidad que recaerá en sus padres o tutores, mayores de edad, encargados de gestionarla, recargarla, etcétera. De este modo, una misma persona puede solicitar diversas tarjetas (por ejemplo, un padre o madre que la solicita para sí mismo y sus hijos), de las que será titular administrativo, pero sólo será titular beneficiario de la suya propia.

  • Todas las nuevas tarjetas solicitadas en el periodo de Compra Anticipada (antes del 16 de noviembre de 2019) se enviarán a domicilio. 
  • En temporada, puedes elegir que te la enviemos a tu domicilio (debes marcar esa opción en el proceso de registro, y hacer la compra con una antelación mínima de 10 días laborables previos al uso del forfait). 
  • O bien puedes recogerla en las Taquillas Generales.

Para su retirada, deberás presentar el DNI. Las tarjetas de menores de edad se recogerán con el DNI del padre, madre o tutor que la haya solicitado y será esta persona, en representación legal del menor, quien asuma la responsabilidad del uso de la misma.

Pueden darse varios casos:

Tarjetas obsoletas por cuestiones técnicas

El titular de la tarjeta se compromete a la custodia y el buen uso de la misma, siendo reemplazada por Cetursa Sierra Nevada en caso de mal funcionamiento o rotura después de tres años desde la fecha de impresión de la misma. En este caso, deberás proceder de la siguiente forma:

  • Accede con tu usuario y contraseña al perfil de tu cuenta. Realiza una compra como normalmente lo has hecho. Recuerda que deberás realizar la recarga con 24 horas de antelación a tu llegada, dado que tenemos que volver a imprimir una nueva tarjeta.
  • Cuando llegues a Sierra Nevada con tu DNI y número de socio, pásate a recogerla por la Oficina de Atención al Cliente.

Tarjeta deteriorada, perdida, robada o extraviada

En cualquiera de estos casos, tiene un coste de 10€, e invalida cualquier tarjeta anterior asociada:

  • Accede con tu usuario y contraseña y solicita la reimpresión de la tarjeta; en ese proceso abonarás el importe.
  • Te enviaremos un correo informándote de que la tarjeta ya está reimpresa. A partir de ese momento ya puedes realizar la compra.
  • Recoge tu tarjeta en la oficina de Atención al Cliente (Edificio Cetursa, Plaza de Pradollano, junto al Telecabina Al-Andalus). Deberás identificarte mostrando tu DNI y número de socio.

Forfait de Temporada olvidado en domicilio:

A aquellas personas que hayan adquirido un Forfait de temporada y olvidaran en su domicilio su Tarjeta de socio, se les facilitará en la Oficina de Atención al Cliente un Forfait de cortesía al precio de 7€ / día. Durante los días de utilización de dicho Forfait de cortesía, el Forfait de temporada permanecerá bloqueado.

Oficina de atención al cliente

  • Envíanos un mail a atencioncliente@cetursa.es
  • Escríbenos o visítanos en Sierra Nevada:

Horario invierno: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 horas. Los fines de semana y festivos, de 08:30 a 17:15 horas.
Cetursa Sierra Nevada S.A. Departamento de Atención al Cliente. Edificio CETURSA (en dirección al Tc. Al-Ándalus). CP 18196. Monachil - Granada - España

Call Center

  • Envíanos un correo electrónico a callcenter@cetursa.es
  • O llámanos al 958 70 80 90:

Horario invierno: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 horas. Los fines de semana, festivos y días de máxima afluencia, de 08:30 a 17:15 horas.

Patrocinadores