Previsión

MIÉ

JUE

VIE

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 0 3 6
Visib. Total Total Total
Veloc. 45 30 20

Previsión de apertura

Pistas
81

Remontes
15

Km
67,62

Aviso:
PREVISION APERTURA 19 DE DICIEMBRE. ¡¡¡¡ MUCHA PRECAUCION!!!! NO ESQUIAR FUERA DE PISTAS, PELIGRO DE HIELO. ULTIMO TRAMO DE LA PISTA DE EL RIO CON ESCASEZ DE NIEVE. Ts JARA ABIERTO DE 9 A 12 H.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Dura

Espesores
20-150

KM
67,62

Remontes

Pistas

Generado el 18/12/2018 a las 16:48

Borreguiles 2.625m
More Cams

¿Ya estás registrado?

Usuario

Contraseña

Regístrate Recordar contraseña

Tarjeta Sierra Nevada Club

¿Qué es?

La Tarjeta Sierra Nevada Club, expedida a nombre de los socios del Club Sierra Nevada, es el soporte del forfait -personalizada con tus datos y fotografía- que te identifica como titular del programa Sierra Nevada Club. Con ella podrás acceder al catálogo de productos que tienes a tu disposición: forfait, reservas de alojamiento, alquiler de material de esquí o snowboard, contratación de cursos o clases particulares, entre otros.

Esta tarjeta te abre la puerta a un mundo de ofertas, servicios y ventajas exclusivas para que vivir Sierra Nevada sea aún más apasionante.

Más comodidad ..

  • Evita tiempos de espera en Taquillas
  • Recarga tu forfait minutos antes de esquiar
  • Recibe tu tarjeta en tu domicilio
  • Gestiona personalmente tu perfil desde tu panel de usuario
  • Recibe noticias, ofertas y descuentos online 
  • Accede a promociones exclusivas: 

             - Día del Esquiador (*)
             - 50% dto. para colectivos (*)
             - Packs combinados de forfait + alojamiento, almuerzo, parking... 

* Según calendario

Descuentos: 

  • 10% dto. en la primera recarga de forfait

  • 10% dto. a la presentación de la tarjeta en el alquiler de material de esquí o snowboard en Alquiler Al- Ándalus (pradollano) y Alquiler Borreguiles (Borreguiles).

  • 10% dto. en cualquier compra en la Tienda de Borreguiles (frente a Alquiler Borreguiles).

  • 10% dto. en los restaurantes en pistas y en el Restaurante La Bodega (Pradollano)

  • Hasta un 20% de descuento por Compra Anticipada de forfaits de larga Duración 

¿Cómo ser titular?

Si aún no eres socio,  REGÍSTRATE ONLINE

Recarga la tarjeta:

Puedes estar registrado en Sierra Nevada Club, pero tu tarjeta no se imprimirá hasta que hayas efectuado la primera recarga (compra).

¿Con qué antelación debes hacer la recarga?

1ª recarga: con una antelación mínima de 24 horas previas a la utilización del forfait.

Una vez que tengas la tarjeta: puedes recargar minutos antes de acceder a pistas. 

** Titulares administrativos y titulares beneficiarios: La tarjeta es personal e intransferible, de modo que su usuario será el único titular beneficiario de la misma para su uso y disfrute. Sin embargo, los menores de edad serán titulares beneficiarios pero no titulares administrativos, responsabilidad que recaerá en sus padres o tutores, mayores de edad, encargados de gestionarla, recargarla, etcétera. De este modo, una misma persona puede solicitar diversas tarjetas (por ejemplo, un padre o madre que la solicita para sí mismo y sus hijos), de las que será titular administrativo, pero sólo será titular beneficiario de la suya propia.

Recógela aquí o te la enviamos

  • Te la enviamos a tu domicilio, pero debes marcar esa opción en el proceso de registro. Este envío podrá hacerse siempre que recargues con una antelación mínima de 10 días laborables previos al uso del forfait.
  • O bien tendrás que recogerla en los puntos de venta oficiales en su horario habitual de apertura: taquillas (todas las abiertas) y expendedores automáticos (todos los operativos).
     

Para su retirada, deberás presentar el DNI. Las tarjetas de menores de edad se recogerán con el DNI del padre, madre o tutor que la haya solicitado y será esta persona, en representación legal del menor, quien asuma la responsabilidad del uso de la misma.

Reimpresión de la tarjeta Sierra Nevada Club

Pueden darse varios casos:

  • Tarjetas obsoletas por cuestiones técnicas
    • El titular de la tarjeta se compromete a la custodia y el buen uso de la misma, siendo reemplazada por Cetursa Sierra Nevada en caso de mal funcionamiento o rotura después de tres años desde la fecha de impresión de la misma. En este caso, deberás proceder de la siguiente forma:

      • Accede con tu usuario y contraseña al perfil de tu cuenta. Realiza una compra como normalmente lo has hecho. Recuerda que deberás realizar la recarga con 48 horas de antelación a tu llegada, dado que tenemos que volver a imprimir una nueva tarjeta.
      • Cuando llegues a Sierra Nevada con tu DNI y número de socio, pásate a recogerla por la oficina de atención al cliente.

  • Tarjeta deteriorada, perdida, robada o extraviada
    • En cualquiera de estos casos, tiene un coste de 10€, e invalida cualquier tarjeta anterior asociada:

      • Accede con tu usuario y contraseña y solicita la reimpresión de la tarjeta, en ese proceso abonarás el importe.
      • Te enviaremos un correo informándote de que la tarjeta ya está reimpresa y a partir de ese momento ya puedes realizar la compra.
      • Cuando llegues a Sierra Nevada con tu DNI y número de socio, pásate por la oficina de Atención al Cliente, Edificio Cetursa, Plaza de Pradollano, junto al Telecabina Al-Andalus y te entregaremos tu nueva tarjeta.

  • Forfait de Temporada olvidado en domicilio:
    • A aquellos titulares que hayan adquirido un forfait de temporada y olvidaran en su domicilio su Tarjeta de socio, se les facilitará en la Oficina de Atención al Cliente un forfait de cortesía al precio de 7€ / día. Durante los días de utilización de dicho forfait de cortesía, el forfait de temporada permanecerá bloqueado.

Oficina de Atención al Cliente 

Para una atención personalizada,

  • Envíanos un mail a atencioncliente@cetursa.es
  • Escríbenos o visítanos en Sierra Nevada:
    • Horario Invierno: De 08.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.15 horas de lunes a viernes, e ininterrumpido de 08.30 a 17.15 horas los fines de semana, festivos y fechas con gran afluencia (Puente de la Constitución, Navidad, Carnavales... etcétera).
    • Cetursa Sierra Nevada S.A. Departamento de Atención al Cliente. Edificio CETURSA (en dirección al Tc. Al-Ándalus). CP 18196. Monachil - Granada - España

Call Center 

  • Envíanos un correo electrónico a callcenter@cetursa.es
  • O llámanos al 958 70 80 90:
    • Horario Invierno: De 08.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.15 horas de lunes a viernes; ininterrumpido sábado, domingo y fechas con gran afluencia (Puente de la Constitución, Navidad, Carnavales... etcétera).