Estado de Pistas
Previsión

3°
Calidad
Polvo
Espesores
40-100
KM
77,46
Remontes
Pistas
Generado el 18/01/2021 a las 17:20
La Tarjeta Sierra Nevada Club, expedida a nombre de las personas del Club Sierra Nevada, es el soporte del Forfait, personalizado con tus datos y fotografía, que te identifica como titular del programa Sierra Nevada Club.
Con ella tendrás muchas ventajas, podrás acceder a un gran catálogo de productos como: Forfait, reservas de alojamiento, alquiler de material de esquí o snowboard, contratación de cursos o clases particulares, entre otros...
¡No te lo pienses más y regístrate ahora para solicitarla!
Una vez que realices tu primera recarga (compra) te la imprimiremos, y cuando ya la tengas, solo tendrás que ir directo a remontes.
Accede a promociones exclusivas:
* Según calendario
Puedes estar registrado en Sierra Nevada Club, pero tu tarjeta no se imprimirá hasta que hayas efectuado la primera recarga (compra).
¿Con qué antelación debes hacer la recarga?
1ª recarga: con una antelación mínima de 24 horas previas a la utilización del Forfait.
Una vez que tengas la tarjeta: puedes recargar minutos antes de acceder a pistas.
** Titulares administrativos y titulares beneficiarios: La tarjeta es personal e intransferible, de modo que su usuario será el único titular beneficiario de la misma para su uso y disfrute. Sin embargo, los menores de edad serán titulares beneficiarios pero no titulares administrativos, responsabilidad que recaerá en sus padres o tutores, mayores de edad, encargados de gestionarla, recargarla, etcétera. De este modo, una misma persona puede solicitar diversas tarjetas (por ejemplo, un padre o madre que la solicita para sí mismo y sus hijos), de las que será titular administrativo, pero sólo será titular beneficiario de la suya propia.
Para su retirada, deberás presentar el DNI. Las tarjetas de menores de edad se recogerán con el DNI del padre, madre o tutor que la haya solicitado y será esta persona, en representación legal del menor, quien asuma la responsabilidad del uso de la misma.
Pueden darse varios casos:
Tarjetas obsoletas por cuestiones técnicas
El titular de la tarjeta se compromete a la custodia y el buen uso de la misma, siendo reemplazada por Cetursa Sierra Nevada en caso de mal funcionamiento o rotura después de tres años desde la fecha de impresión de la misma. En este caso, deberás proceder de la siguiente forma:
Tarjeta deteriorada, perdida, robada o extraviada
En cualquiera de estos casos, tiene un coste de 10€, e invalida cualquier tarjeta anterior asociada:
Forfait de Temporada olvidado en domicilio:
A aquellas personas que hayan adquirido un Forfait de temporada y olvidaran en su domicilio su Tarjeta de socio, se les facilitará en la Oficina de Atención al Cliente un Forfait de cortesía al precio de 7€ / día. Durante los días de utilización de dicho Forfait de cortesía, el Forfait de temporada permanecerá bloqueado.
Oficina de atención al cliente
Horario invierno: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 horas. Los fines de semana y festivos, de 08:30 a 17:15 horas.
Cetursa Sierra Nevada S.A. Departamento de Atención al Cliente. Edificio CETURSA (en dirección al Tc. Al-Ándalus). CP 18196. Monachil - Granada - España
Call Center
Horario invierno: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 horas. Los fines de semana, festivos y días de máxima afluencia, de 08:30 a 17:15 horas.