Previsión

MAR

MIÉ

JUE

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -5 -3 0
Visib. Total Total Total
Veloc. 15 10 5

Previsión de apertura

Pistas
66

Remontes
16

Km
56,07

Aviso:
Previsión de apertura para el día 25 de Enero. Ts Virgen de las nieves abierto hasta 12:00 h. Pistas Prado de las Monjas, Víbora, Violetas y Monachil solo uso especial. Uso obligatorio de mascarillas en los remontes y accesos. ¡¡ No esquiar ni fuera de pistas ni por el borde de las pistas, peligro hielo!!

Estado de Pistas

Previsión

-3°

Calidad
Polvo

Espesores
20-100

KM
56,07

Remontes

Pistas

Generado el 24/01/2022 a las 16:52

Tarjeta Sierra Nevada Club

Bienvenidos a un nuevo mundo de ofertas, servicios y ventajas exclusivas

La Tarjeta Sierra Nevada Club, expedida a nombre de las personas del Club Sierra Nevada, es el soporte del forfait, personalizado con tus datos y fotografía, que te identifica como titular del programa Sierra Nevada Club.

Con ella tendrás muchas ventajas, podrás acceder a un gran catálogo de productos como: Forfaits, actividades, alquiler de material y parking, entre otros...

¡No te lo pienses más y regístrate ahora!
Una vez que realices tu primera recarga (compra) te la imprimiremos, y cuando ya la tengas, tendrás acceso directo a remontes.

Acceso a tienda online

VENTAJAS DE LA TARJETA SIERRA NEVADA CLUB

Mejor precio garantizado

Evitar tiempos de espera en taquillas y cajeros recargando tu forfait minutos antes de esquiar (excepto promociones con condiciones específicas, ejemplo: subidón o día del esquiador).

Gestionar desde el perfil de cliente:

- Mis datos
- Cuentas administradas
- Ver mis pedidos y localizadores
- Mi monedero
- Acceder a promociones exclusivas.
- Enlazar tu cuenta con Skiline

Además, podrás recibir noticias (imprescindible consentir el envío de newsletter por parte de Cetursa Sierra nevada, S.A en tu perfil de usuario) y beneficiarte de ofertas y descuentos online.

TIPOS DE TITULARES DE LA TARJETA

Titulares administrativos y titulares beneficiarios:

La tarjeta es personal e intransferible, de modo que su usuario será el único titular beneficiario de la misma para su uso y disfrute. Sin embargo, los menores de edad serán titulares beneficiarios, pero no titulares administrativos, responsabilidad que recaerá en sus padres o tutores, mayores de edad, encargados de gestionarla, recargarla, etcétera. De este modo, una misma persona puede solicitar diversas tarjetas (por ejemplo, un padre o madre que la solicita para sí mismo y sus hijos), de las que será titular administrativo, pero sólo será titular beneficiario de la suya propia.

Puedes estar registrado en Sierra Nevada Club, pero tu tarjeta no se imprimirá hasta que hayas efectuado la primera recarga (compra).

¿Con qué antelación debes hacer la recarga?

1ª recarga: con una antelación mínima de 24 horas previas a la utilización del Forfait.

Una vez que tengas la tarjeta: puedes recargar minutos antes de acceder a pistas.

 

  • Todas las nuevas tarjetas solicitadas en el periodo de Compra Anticipada se enviarán a domicilio. 
  • En temporada, puedes elegir que te la enviemos a tu domicilio (debes marcar esa opción en el proceso de registro, y hacer la compra con una antelación mínima de 10 días laborables previos al uso del forfait). 
  • O bien puedes recogerla en las Taquillas Generales.

Para su retirada, deberás presentar el DNI. Las tarjetas de menores de edad se recogerán con el DNI del padre, madre o tutor que la haya solicitado y será esta persona, en representación legal del menor, quien asuma la responsabilidad del uso de la misma.

REIMPRESIÓN DE LA TARJETA SIERRA NEVADA CLUB

SI OLVIDO, PIERDO O SE ROMPE MI TARJETA

Se podrá solicitar la reimpresión “in situ” de una tarjeta Sierra Nevada Club por rotura, pérdida u olvido durante la jornada de esquí, acudiendo al Centro de Atención del Usuario (CAU).

El servicio de reimpresión tiene un coste de 10€.

SI OLVIDO MI FORFAIT DE TEMPORADA

Aquellas personas que hayan adquirido un forfait de Temporada y olvidaran en su domicilio su Tarjeta Sierra Nevada Club, se les facilitará en la Oficina de Atención al Cliente un Forfait de cortesía al precio de 8€ / día. Durante los días de utilización de dicho Forfait de cortesía, el Forfait de temporada permanecerá bloqueado.

Tarjetas obsoletas por cuestiones técnicas

Cetursa Sierra Nevada, S.A sustituirá dicha tarjeta en caso de mal funcionamiento o rotura después de tres años desde la fecha de impresión de esta.

En este caso, deberás acudir a la oficina de atención al cliente, sita en Plaza de Andalucía en Sierra Nevada.

Oficina de atención al cliente

  • Envíanos un mail a atencioncliente@cetursa.es
  • Escríbenos o visítanos en Sierra Nevada:

Horario invierno: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 horas. Los fines de semana y festivos, de 08:30 a 17:15 horas.
Cetursa Sierra Nevada S.A. Departamento de Atención al Cliente. Edificio CETURSA (en dirección al Tc. Al-Ándalus). CP 18196. Monachil - Granada - España

Call Center

  • Envíanos un correo electrónico a callcenter@cetursa.es
  • O llámanos al 958 70 80 90:

Horario invierno: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 horas. Los fines de semana, festivos y días de máxima afluencia, de 08:30 a 17:15 horas.

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList