Abierta

JUE

VIE

SÁB

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 0 3 7
Visib. Parcial Total Total
Veloc. 20 10 5

Previsión de apertura

Pistas
21

Remontes
6

Km
23,25

Aviso:
Remontes y pistas abiertos. Aforo en pistas: 4.000 esquiadores. Capacidad Telecabinas: reducida. Guarden las distancias de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla.

Estado de Pistas

Abierta

Calidad
Primavera

Espesores
40-100

KM
23,25 Km

Remontes

Pistas

Generado el 14/04/2021 a las 15:05

Seguridad e instalaciones

Reglamentos y normativa

El usuario debe conocer las condiciones particulares y normas de utilización de cada instalación y, de acuerdo con ellas, debe apreciar su propia aptitud para la utilización de las mismas.

Ver más
Reglamentos y normativa
Estar preparados

Guía y consejos para comenzar en la nieve.

Ver más
Estar preparados
Servicio de pistas

Protocolo de actuación en caso de accidente y servicios médicos

Ver más
Servicio de pistas
Material autorizado

Sierra Nevada promueve la nieve para todos. El Esquí Alpino es la actividad de más tradición y la más importante cuantitativamente, pero no la única que se practica en la Estación. El esquí de Telemark, a partir del cual se desarrolló el Esquí Alpino, es una actividad que practica también un sector del público. El Snowboard finalmente, tiene también una gran relevancia en Sierra Nevada, especialmente entre el público joven.

Ver más
Material autorizado
Personas con discapacidad

Sierra Nevada, en su compromiso con la igualdad de oportunidades, ha hecho un esfuerzo a lo largo de los años para eliminar barreras arquitectónicas y hacer la estación accesible a las personas con discapacidad. Además de remontes adaptados y personal cualificado, Sierra Nevada pone a disposición de las personas con discapacidad tarifas bonificadas de forfait.

Ver más
Personas con discapacidad
Nieve producida

Sierra Nevada ha demostrado que puede garantizar la apertura de la estación con nieve de calidad, incluso en condiciones de absoluta falta de precipitaciones. No en vano, la estación cuenta con un moderno sistema de producción de nieve, uno de los mayores de España.

Ver más
Nieve producida
Ficha técnica

La ficha técnica de Sierra Nevada describe esquemáticamente las características de la estación de esquí, con datos del número de remontes, el tipo, kilómetros de pistas, dificultad, telesillas, telecabinas, servicios, etc...

Ver más
Ficha técnica

Patrocinadores