XII Festival de Rock

SIERRA NEVADA POR TODO LO ALTO

Plaza de Andalucía. Pradollano (2.100 metros)

19 - 20 AGOSTO 2022

Viernes, 19 de agosto

Desde las 20:00 horas

BELAKO

Que ‘Plastic Drama’ de Belako iba a ser uno de los discos del 2020 era algo que nadie ponía en duda. Y es que todos y cada uno de sus temas tienen una fuerza y una madurez que ha conquistado a crítica y público, logrando llegar al top 5 de las listas de ventas físicas en España. Un éxito que se materializa al recibir el Premio Gibson al ‘Mejor Álbum de Rock’ en los Premios MIN 2021.

PARDO BROSS

El guitarrista Fernando Pardo, de Sex Museum y Los Coronas y su hermano Miguel, vocalista de Sex Museum, se unen en el escenario bajo el nombre de Pardo Bross. Es un concierto único y diferente a todo lo que han hecho en sus 35 años de r’n’r, regado de anécdotas suculentas, confesiones personales, entre la terapia familiar y la charla de barra de bar.

EL OSOMBROSO OSO Y SONRIENTE FOLK...

El Osombroso y Sonriente Folk de las Badlands, la banda de Benalúa, es una formación que va mucho más allá del rock, del blues, del folk o de cualquier estilo convencional, para ofrecer un producto complejo, pero enormemente atractivo. La banda se origina en 2013 con un poderoso y creativo eje nuclear, Isaac Fernández Cruz y Antonio Travé "El Oso de Benalúa", dos talentos naturales polifacéticos y con ya larga trayectoria.

Sábado, 20 de agosto

Desde las 20:00 horas

LOS PUNSETES

A lo largo de sus casi dos décadas de trayectoria, Los Punsetes han sabido moverse con habilidad por la delgada línea que separa ironía, provocación y la honestidad brutal del que canta las verdades del barquero. Desde su primera actuación, Los Punsetes, han ido en contra de todo lo establecido, han sido políticamente incorrectos y han dicho lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir. “Opinión de mierda”, “¡Viva!” o “Me gusta que me pegues” son claros ejemplos de ello.

DANI LLAMAS

Como si de una experiencia renovadora se tratase se ha presentado este año "A fuego", nuevo trabajo de Dani Llamas y (pen)última genialidad del artista jerezano. Un soberbio LP en el que rondeñas, polos, bamberas, soleás, tarantos, tangos, bulerías, sevillanas, marianas y seguiriyas se reinventan y revisten con el espíritu rockero de este músico incombustible, dando lugar a un total de 12 cortes sin desperdicio. Un disco que promete mucho este año.

BENDITA TU

Bendita Tú cuentan de una manera muy personal y única esa otra forma de mirar hacia los sentimientos más escondidos. “De Sufrir” es su trabajo debut, una conversación hacia el interior que te hace sentir que hay más gente como tú, con las mismas preocupaciones absurdas, la facilidad para enamorarse y las altas expectativas imposibles de alcanzar. Canciones rodeadas de recuerdos agridulces, decisiones a favor del amor propio y deseos de venganza. Resacas, Niños Luchando, Jojo, 99 días y Granada - Madrid; en ellas podemos escuchar el ruido de las vías de un tren que parece no llegar nunca a su destino.

TALLERES INFANTILES, sábado 20 de agosto

Apertura reservas: 1 de agosto
//PLAZAS AGOTADAS//

TALLER DE BATERÍA y GUITARRA

TURNOS: 10 a 10:50 h. // 11:05 a 11:55 h. //
12:10 a 13:00 h.

EDAD: De 6 a 12 años

Talleres de todos los niveles y de 50 min de duración
Grupos de 5 alumn@s como máximo

- L@s alumn@s de batería deben traer sus propias baquetas
- L@s alumn@s de guitarra es aconsejable que traigan su propia guitarra eléctrica

Profesor de BATERÍA: Javier Cordovilla
Profesor de GUITARRA: Oscar Espín

* PLAZAS AGOTADAS *

TALLER DE EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA

TURNOS: 10 a 10:45 h. // 11:00 a 11:45 h. //
12 a 12:45 h.

EDAD: De 3 a 6 años
Taller de iniciación a la música con juegos, actividades y dinámicas inclusivas. 45 min de duración.
Grupos de 5 alumn@s como máximo
Profesor de E.M.T.: Antonio Pérez (Toto)

* PLAZAS AGOTADAS *

CONCIERTO PARA BEBÉS

TURNO ÚNICO: 12.00 h.
Edad recomendada: de 0 a 3 años.

Una experiencia sensorial con música e imágenes en directo donde algunas de las canciones más representativas del pop rock en castellano se interpretan bajo un foco de sonoridades, texturas y aventuras visuales realizadas en directo por los músicos Dani Molina y Raúl Bernal y por el ilustrador Manu Quintero.

Lugar: Cine Telecabina

* PLAZAS AGOTADAS *

banner_alojamientos
Sigue nuevas ofertas y promociones en ...

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList