Family Kids Club

De 3 a 12 años

Nuestro local Family Kids en Pradollano está acondicionado para ofrecer todas las comodidades a las familias y niños. Cuenta con zona de recepción, sala de juegos Lego, proyección de videos, zona de comedor y cuarto de baño. Además, cada niño/a dispondrá de una taquilla para dejar su casco, chaleco identificativo y botas de esquí para el día siguiente.

Cada día nuestro equipo de Family Kids recibirá a los niños y se encargarán de prepararlos y subir con ellos a pistas para disfrutar de la mejor jornada de esquí; y liberar a los padres para que también puedan disfrutar de la nieve desde primera hora, sabiendo que dejan a sus hijos en las mejores manos.

Contamos, también, con dos locales en pistas para dar soporte a los niños durante su jornada de esquí, donde pondrán hacer una parada a media jornada para tomar un snack y reponer energías para el resto del día. Y será el lugar donde dejen sus esquíes para el día siguiente para que puedan disfrutar de una mayor comodidad, tanto los niños como los padres.

SERVICIOS

Family Kids es un concepto único diseñado por CEROGRADOS en el que centramos todo nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio completo para toda la familia donde encontrarás el producto ideal para cada uno, desde niños a partir de 3 años hasta adultos.

Se ofrecen 3 opciones de duración:
Día Completo de 9 a 17 horas.
Medio día de mañana de 9:00 a 13:00 horas.
Medio día de tarde de 13:00 a 17:00 horas.
Apres ski de 17:00 a 18:30 horas.

En los programas de día completo y medio día de mañana, podrán dejar a los niños desde las 8.45 hs en nuestro local Family Kids de Pradollano a cargo de nuestro equipo de profesionales que se encargan de su recepción, entretenimiento y preparación para la subida a pistas.
El programa de medio día de tarde da comienzo a las 13 horas en las instalaciones del Jardín Alpino, en la zona de Borreguiles.
En todos los grupos se lleva a cabo una planificación adaptada a la edad, nivel y características de cada grupo; con una atención personalizada para motivar el aprendizaje en los niños y, a través de juegos y mucha diversión, estimular el desarrollo, la capacidad de coordinación y equilibrio, que es uno de los desafíos mas importantes en el esquí.
Se realizan actividades de esquí, combinado con actividades lúdicas y recreativas para conseguir una mayor motivación y atención de los niños.
Además, se imparte una formación y educación a los niños en todos los aspectos más importantes de la montaña, la nieve y el esquí para formar a grandes esquiadores comprometidos con la montaña, el medio ambiente y respeto hacia el resto de esquiadores.


Información y reservas:
agencia@sierranevadaclub.es

Reservas

Teléfono

958708090

Horario

- Día Completo de 9 a 17 horas.
- Medio día de mañana de 9:00 a 13:00 horas.
- Medio día de tarde de 13:00 a 17:00 horas.

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList