Abierta

JUE

VIE

SÁB

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 0 3 7
Visib. Parcial Total Total
Veloc. 20 10 5

Previsión de apertura

Pistas
21

Remontes
6

Km
23,25

Aviso:
Remontes y pistas abiertos. Aforo en pistas: 4.000 esquiadores. Capacidad Telecabinas: reducida. Guarden las distancias de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla.

Estado de Pistas

Abierta

Calidad
Primavera

Espesores
40-100

KM
23,25 Km

Remontes

Pistas

Generado el 14/04/2021 a las 15:05

NOVIEMBRE 6, 2019

Sierra Nevada arranca el sistema de nieve producida

 

Sierra Nevada ha arrancado esta madrugada el sistema de nieve producida con la activación de un centenar de ‘cañones’ en las zonas de Borreguiles y Río, gracias a la abrupta caída de temperaturas registrada en las últimas horas y la previsión de que, aunque con altibajos, pueda mantenerse varios días.

La producción de nieve se inició sobre las 3.00 horas de este miércoles una vez que se dieron las condiciones óptimas de temperatura y humedad.

Entre los ‘cañones’ que han entrado en funcionamiento se encuentran buena parte de los nuevos TR-10 y TL-6, que están distribuidos en los laterales de la pista de El Río.

En zona de Borreguiles, el sistema está innivando tanto las pistas de principiantes como, parcialmente, las del Zorro y Perdiz

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada afrontará con 30 kilómetros la última semana de temporada

La estación, que cierra la campaña invernal 20/21 el próximo 18 de abril, acoge desde este fin de semana 4 campeonatos de España, varias pruebas sociales y la Ultra Sierra Nevada

Ver más

Sierra Nevada prevé la apertura de 28 kilómetros la semana del 5 al 11 de abril

Se pondrán en servicio 7 remontes y todo el desnivel esquiable

Ver más

Patrocinadores