MARZO 11, 2022

Sierra Nevada acoge las XXV Jornadas de Traumatología

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada acoge, del 9 al 12 de marzo, la 25ª edición de las Jornadas de Traumatología. En este veinticinco aniversario, los organizadores han trabajado intensamente para que el congreso sea interesantes a la vez que ameno.

Entre los más de 60 participantes en estas jornadas, cuentan con un elenco de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, que permitirán establecer coloquios cercanos y amigables, como se hace habitualmente en estas reuniones médicas.

El primer día estará dedicado a la recepción de los asistentes y el acto de bienvenida que correrá a cargo, entre otros, con Eduardo Valenzuela, director de Montaña de Sierra Nevada. Las sesiones, en los días siguientes, se ha distribuido en talleres por la mañana, jornadas científicas por la tarde, terminando con una conferencia de traumatólogos de prestigio. Tanto el alojamiento como las salas de trabajo están ubicadas en el hotel Meliá Sierra Nevada.

Asimismo, los participantes disfrutarán en los ratos de ocio del mejor momento de la estación de esquí, ya que, después de las últimas nevadas, la estación ha mejorado tanto la calidad de la nieve; polvo en todas las zonas, como los espesores; de 40 a 110 cm.

Cetursa Sierra Nevada ha colaborado estrechamente con Eurocongres, empresa organizadora de este congreso y las sociedades de traumatología más importantes, tanto estatales como de Andalucía, para el buen término de este importante evento.

 

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada cierra la temporada con 1,1 millón de usuarios

La renovación del sistema de nieve producida, clave en una temporada con una meteorología muy dura. La inversión en digitalización cambia por completo el proceso de adquisición del forfait, ahora con más del 70% de compras online. Cetursa Sierra Nevada bate récord histórico de facturación con más de 45 millones de euros de cifra de negocio. La estación arranca mañana los trabajos para la sustitución de dos remontes en Borreguiles que, entre otros efectos, propiciará la reordenación del área de principiantes de Borreguiles

Ver más

Sierra Nevada ejecuta este verano la renovación de dos remontes en Borreguiles

• La sustitución de los telesillas Emile Allais y Veleta II, este último con cambio de recorrido, implicará la reordenación del área de Borreguiles. Supondrá, además, una reducción sustancial del número de pilonas.

Ver más

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList