MedianetNoticias
julio 7, 2019

El fuerte viento marca la marcha cicloturista al Veleta

  • Fran Rodríguez y Trinidad Ruiz logran los mejores tiempos en una ruta no competitiva

subida-al-veleta20190707_4.jpg

Cuatrocientas personas han participado hoy en la actividad cicloturista entre Cenes de la Vega y Sierra Nevada marcada por el fuerte viento que ha obligado a la organización a bajar la meta desde las cercanías del Veleta hasta el Parking de los Peñones, en la cota 2.500 metros.

La marcha no competitiva y con tráfico abierto ha partido a las nueve de la mañana de Cenes de la Vega en tandas de cuarenta y cincuenta ciclistas, entre los cuales hubo 196 que también habían participado ayer en la Sierra Nevada Límite, con lo que optaban a la clasificación ‘Escalador Titanium’.

A pesar de que el de hoy no ha sido un evento de competición, el mejor crono ha sido el logrado por el cordobés Francisco Rodríguez Pozo, que ha invertido un tiempo de 1:20:21. El mejor en la categoría Titanium ha sido el vencedor ayer en la Límite, Daniel Arenas Cano (Bewor C.D.), cuarto en la jornada de hoy.

En mujeres el mejor tiempo del domingo lo ha logrado María Trinidad Ruiz Martínez (Club Ciclista la Purísima), que ha parado el reloj en 01:54:32 y también se ha hecho con el primer puesto en la clasificación Titanium.

Área de descargas