Borreguiles 2.625m
More Cams
  • Noticias de Sierra Nevada

Los Reyes Magos llegan mañana esquiando a Sierra Nevada, con televisión en directo a través de facebook

Sierra Nevada, 04/01/2019

La cabalgata de los Magos de Oriente saldrá de Borreguiles al caer la noche y descenderá sobre las 19.00 por la pista de El Río. Clubs y escuelas de esquí acompañarán a los Reyes, que serán recibidos por los niños en Pradollano.

 

Sierra Nevada emitirá este sábado 5 de enero, con señal de televisión en directo, la cabalgata de Reyes Magos por la página de la estación en la red social Facebook a partir de las siete de la tarde, hora en que está prevista la llegada de los Reyes Magos esquiando por la pista de El Río.

El descenso de los Magos de Oriente, evento central del programa de Sierra Nevada en Navidad, arrancará minutos antes de Borreguiles, donde escuelas de esquí y clubs de la estación se unirán a los Reyes.

Con la pista iluminada de El Río, sus majestades descenderán los 3,2 kilómetros de la emblemática pista de Sierra Nevada hasta llegar a Pradollano, donde decenas de niños esperan a los Magos de Oriente.

Posteriormente, se desplazarán a los tronos instalados en la Plaza de Andalucía donde los Reyes Magos repartirán los regalos entre los niños de la estación.

Este sábado no habrá esquí nocturno al estar la pista de El Río dedicada a la Cabalgata de Reyes Magos.

 



Área de descarga

A continuación, se muestran los documentos asociados a la noticia