MARZO 3, 2020

Teledeporte, Eurosport 2 y Andalucía TV ofrecerán en directo la Copa del Mundo de Sierra Nevada

Las finales de la Copa del Mundo de Snowboard Cross de Sierra Nevada podrán seguirse en directo en territorio español por Teledeporte, Eurosport 2 y Andalucía TV (Canal Sur) el sábado 7 de marzo entre las 12.00 y las 13.20 horas si las condiciones meteorológicas no obligan a alterar los horarios.

Las rondas finales de hombres y mujeres serán narradas por Paco Grande (Teledeporte), José Manuel Tallada (Eurosport) y Rafa Vega (Canal Sur). Los tres canales ofrecerán posteriormente la Copa del Mundo de Sierra Nevada en redifusión, en función de la programación.

Para el resto del mundo, la Federación Internacional de Esquí (FIS) ha recibido solicitud de señal de televisión de 16 países o regiones, entre ellas Eurosport Europa y Asia Pacífico, L’Equipe (Francia), ORF (Austria), ARD/ZFD (Alemania), RAI (Italia) o la NBC (Estados Unidos).

La imagen de la Copa del Mundo de Sierra Nevada será protagonista en el magazín semanal de la FIS al que están suscritos 53 canales de televisión de todo el mundo.

La señal de televisión estará producida por 13 cámaras distribuidas a lo largo de un recorrido de 879 metros jalonado por 6 peraltas y 12 puntos de ‘vuelo’ entre saltos y ‘dubbies’.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada adjudica la compra de 100 cañones de última generación para la próxima temporada

La multinacional italiana TechnoAlpin será la encargada de la fabricación de los nuevos dispositivos por valor de 1,8 millones de euros. Los cañones, que implicarán la sustitución de 43 de los antiguos, producen más nieve en menos tiempo y con menor consumo eléctrico

Ver más

La Copa del Mundo de SBX en Sierra Nevada produjo un retorno en medios de 13 millones de euros

El evento, que en territorio nacional se vio amplificado por la victoria de Lucas Eguibar, fue visto por 2 millones de telespectadores de 14 países extranjeros

Ver más

Patrocinadores