MARZO 16, 2022

XV TROFEO SANTIVERI SIERRA NEVADA DE ESQUÍ & SNOWBOARD ADAPTADO

La Fundación También organiza el 15º Trofeo Santiveri Sierra Nevada de Esquí & Snowboard Adaptado “Memorial Blanca Fernández Ochoa” que contará con Lola Fernández Ochoa como madrina, con el Premio El Corte Inglés y una mención especial de Laboratorios Rovi y Caixabank.

El sábado 19 en los entrenos, y el domingo 20 día de competición, los mejores deportistas con discapacidad participarán en el Trofeo Santiveri Sierra Nevada, un clásico del esquí adaptado. Una prueba que además será Campeonato de Andalucía para personas con discapacidad física y que reunirá a corredores experimentados como los integrantes del Equipo Fundación También Competición Esquí & Snowboard Adaptado.

Tanto los mejores esquiadores como los más noveles con discapacidad tienen una cita ineludible para un imprescindible de la competición de invierno adaptada el domingo 20 de marzo en Sierra Nevada con motivo del 15º Trofeo Santiveri Sierra Nevada, Premio El Corte Inglés, mención especial Laboratorios Rovi y Caixabank que además vuelve a ser Campeonato de Andalucía.

Esta temporada como novedad y rindiéndole un homenaje por su carisma y personalidad, además de por los años unida a la Fundación También, el Trofeo adquiere la denominación “Memorial Blanca Fernández Ochoa” y contará con la presencia de su hermana Lola Fernández Ochoa que toma el relevo como madrina del Equipo de Competición y hará de abridora junto a David el hijo de Blanca.

Los deportistas más curtidos entrenarán el sábado y competirán el domingo en el Trofeo Santiveri Sierra Nevada, como lo harán los miembros del Equipo Fundación También Competición Esquí & Snowboard Adaptado, para quienes este Trofeo tiene una significación especial ya que supone un buen entrenamiento para las siguientes competiciones de la temporada. Pero no hay que olvidar que este trofeo está diseñado para que los esquiadores noveles que no conocen la competición, se acerquen a ella para medir su nivel de una forma segura y divertida. Por ello, irán asistidos por técnicos voluntarios de la Fundación También.

Teresa Silva, presidenta de la Fundación También y fundadora de este Equipo, señala que “la historia de estos años del Trofeo Santiveri le sitúa en un lugar muy destacado dentro del calendario de la competición. Y demuestra que no existen barreras cuando hay voluntad”.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada cierra la temporada con 1,1 millón de usuarios

La renovación del sistema de nieve producida, clave en una temporada con una meteorología muy dura. La inversión en digitalización cambia por completo el proceso de adquisición del forfait, ahora con más del 70% de compras online. Cetursa Sierra Nevada bate récord histórico de facturación con más de 45 millones de euros de cifra de negocio. La estación arranca mañana los trabajos para la sustitución de dos remontes en Borreguiles que, entre otros efectos, propiciará la reordenación del área de principiantes de Borreguiles

Ver más

Sierra Nevada ejecuta este verano la renovación de dos remontes en Borreguiles

• La sustitución de los telesillas Emile Allais y Veleta II, este último con cambio de recorrido, implicará la reordenación del área de Borreguiles. Supondrá, además, una reducción sustancial del número de pilonas.

Ver más

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList