Seguridad e instalaciones

Reglamentos y normativa

The user must know the particular conditions and rules of use of each installation and, according to them, must appreciate their own fitness for the use of them.

See more
Reglamentos y normativa
Estar preparados

Guía y consejos para comenzar en la nieve.

See more
Estar preparados
Servicio de pistas

Protocolo de actuación en caso de accidente y servicios médicos

See more
Servicio de pistas
Material autorizado

Sierra Nevada promueve la nieve para todos. El Esquí Alpino es la actividad de más tradición y la más importante cuantitativamente, pero no la única que se practica en la Estación. El esquí de Telemark, a partir del cual se desarrolló el Esquí Alpino, es una actividad que practica también un sector del público. El Snowboard finalmente, tiene también una gran relevancia en Sierra Nevada, especialmente entre el público joven.

See more
Material autorizado
Personas con discapacidad

Sierra Nevada, en su compromiso con la igualdad de oportunidades, ha hecho un esfuerzo a lo largo de los años para eliminar barreras arquitectónicas y hacer la estación accesible a las personas con discapacidad. Además de remontes adaptados y personal cualificado, Sierra Nevada pone a disposición de las personas con discapacidad tarifas bonificadas de forfait.

See more
Personas con discapacidad
Nieve producida

Sierra Nevada ha demostrado que puede garantizar la apertura de la estación con nieve de calidad, incluso en condiciones de absoluta falta de precipitaciones. No en vano, la estación cuenta con un moderno sistema de producción de nieve, uno de los mayores de España.

See more
Nieve producida
Ficha técnica

La ficha técnica de Sierra Nevada describe esquemáticamente las características de la estación de esquí, con datos del número de remontes, el tipo, kilómetros de pistas, dificultad, telesillas, telecabinas, servicios, etc...

See more
Ficha técnica

Patrocinadores