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Servicio de atención al cliente Cetursa Sierra Nevada

Quejas y reclamaciones

Queremos facilitarte el proceso de reclamación para que nos hagas llegar tus quejas sobre cualquiera de nuestros servicios.

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Petición de alegaciones 2021-22

Si necesita presentar alguna alegación puede hacerlo accediendo al formulario.

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Devoluciones

Queremos facilitarte el proceso de devolución y para ello necesitamos nos remitas los datos pertinentes.

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1.- Un único acceso al remonte mecánico implica uso del forfait e impide realizar cambio o devolución.

2.- El importe correspondiente al nº de días no usados de un forfait de 1 a 7 días consecutivos podrá ser abonado por la cantidad correspondiente a la media aritmética del número de días adquiridos y no disfrutados:

a.-Aquellos clientes que han realizado la compra sobre su Tarjeta Sierra Nevada Club podrán solicitar la devolución correspondiente al “monedero” mediante solicitud a través del perfil de su cuenta de usuario. Este trámite implica gastos de gestión de 8€ por forfait y día no usado.

b.- Para aquellos clientes que han realizado la compra en cajeros automáticos expendedores de forfait o en el Centro de Atención al Usuario, podrán solicitar la devolución de las siguientes maneras:

I. Presentándose en el Centro de atención al usuario con el soporte FF y el recibo de compra, podrán solicitar la devolución correspondiente. Este trámite implica gastos de gestión de 10€ por forfait y día no usado. La devolución se realizará a través del mismo medio de pago por el que hizo la compra.

II. Solicitando la devolución al “monedero” cumplimentando los datos del perfil básico del centro de comercio en sierranevada.es. La devolución implicará gastos de gestión de 8€ por forfait y día no usado. Este trámite deberá ser gestionado íntegramente por el usuario.

3.- En el caso de forfait adquirido a través de agencia de viajes, el cliente deberá solicitar, si procede, la devolución correspondiente a su agencia. Para ello, deberá presentar en la agencia el recibo de compra emitido en el Centro de atención al Usuario o en los cajeros automáticos expendedores de forfait de la estación de esquí Sierra Nevada en el momento de la retirada del forfait. La agencia será quien proceda a la devolución correspondiente, una vez se confirme por parte de Cetursa Sierra Nevada, S.A el no uso de dicho forfait.

4.- En caso de no apertura de la estación, el cliente que adquiera su forfait en el Centro de atención al usuario, cajeros automáticos expendedores de forfait, o como titular de la Tarjeta Sierra Nevada Club, podrá optar a la devolución en su monedero o a través del mismo medio de pago por el que hizo la compra a partir del último día de validez de su forfait.

5.- Salvo en los casos detallados en los puntos anteriores, en general no tendrán derecho a devolución, reembolso total ni parcial, compensación o resarcimiento alguno:

a.- Cualquier forfait usado

b.- Forfait de oferta y/o promoción con condiciones particulares restringidas.

6.- La fecha límite para presentar cualquier solicitud de abono en general será antes del 15 de mayo de la temporada vigente en el perfil de usuario en caso de ser titulares de la Tarjeta Sierra Nevada Club, o en sierranevada.es/cliente en caso de haber adquirido su FF por cualquier otra vía. No serán atendidas solicitudes de devoluciones una vez pasada esta fecha.

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