MedianetBlog
January 13, 2021

Worl Snow Day

familia.jpg
mirlo.jpg
banner-salomon-1.jpg

 

  • La estación, con más de 70 kilómetros esquiables para este fin de semana, diseña paquetes especiales para aprender a esquiar y hacer snowboard

Sierra Nevada ha lanzado productos especiales de iniciación al esquí para próximo el fin de semana en el que se celebra el Día Mundial de la Nieve. Esta celebración promovida por la Federación Internacional de Esquí (FIS) en las estaciones de todo el mundo, pretende incentivar la práctica de los deportes de invierno, especialmente entre los más jóvenes.

Sierra Nevada, que ha sido reconocida por la FIS por sus acciones de fomento el esquí a través del programa “Traed niños a la nieve”, ha puesto a la venta dos productos para iniciación al esquí y al snowboard que incluye forfait para la zona de debutantes, material y clases. Estos paquetes de iniciación son para uno o dos días consecutivos (16 y 17 de enero)

Además, ha incluido otros productos para no esquiadores con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de la nieve en el parque de actividades Mirlo Blanco o accediendo al área de Borreguiles en telecabina.

Con más detalle, los dos paquetes especiales para visitantes incluyen una opción con tique de visitante (NO esquiador) válido para una subida y una bajada en telecabina, menú Express recogida en Restaurante Campanario en horario de 12:00 h. a 15:00 h. y una subida en Trineo Ruso, de la zona de actividades del Mirlo Blanco y otra opción de subida a Montebajo con tique de visitante (NO esquiador) una subida y una bajada en el telesilla Jara menú Mulhacén en Pizzería Domino´s. Horario de 12:00 a 15:30 horas y una hora de actividades en el área recreativa de Mirlo Blanco, situado en Pradollano. Última entrada a las 16:00.

Los tiques, una vez hecha la compra online, se retirarán en las taquillas generales de la plaza de Andalucía.

Toda la información sobre los productos especiales del Día Mundial de la Nieve y su adquisición se puede realizar a través de la tienda de la web de Sierra Nevada. Como novedad, este año los paquetes especiales para no esquiadores se extenderán hasta el día 31 de enero, en lo que hemos llamado “Word Snow Week”.

La estación granadina celebrará dos pruebas infantiles asociadas a la celebración del World Snow Day: La Copa de España de Esquí Alpino U14/U16 y el III Trofeo Slopestyle de Freestyle y Snowboard infantil y alevín. Ambas competiciones tendrán lugar en el área de la Loma de Dilar.

Por lo demás, Sierra Nevada contará el próximo fin de semana con 73 km esquiables, todas la zonas operativas y espesores de nieve entre 30 cm y un metro de calidad polvo.

Más información WSD

Área de descargas