AUGUST 10, 2020

Agotadas las 400 plazas para la Observación de las Perseidas en Borreguiles

Las 400 plazas para participar en la  Observación de las Perseidas en Borreguiles se han agotado por lo que ya no será posible adquirir tique en venta presencial este miércoles 12 de agosto, día de la actividad.

Para quienes adquirieron el tique en venta online anticipada, el telecabina estará operativo desde las 21.00 a las 01.45 horas para trasladar a los usuarios desde Pradollano a Borreguiles. El taller especial sobre las Perseidas, que incluye una charla y observación con telescopios, también tiene todas sus plazas cubiertas.

El uso de mascarilla, como ocurre desde que la estación abrió este verano, será obligatorio en el telecabina. Las sillas distribuidas en la terraza Borreguiles estarán suficientemente separadas para garantizar la distancia social de seguridad.

Por lo demás, la semana del 10 al 16 de agosto será una de las más activas del verano con hasta 7 actividades programadas por la estación.

Así, además de la Observación de las Perseidas, los programas de naturaleza, astronomía y deporte incluyen ‘Amanecer’ y ‘Atardecer’ desde el Veleta, la actividad Geólogo por un Día, las rutas Posiciones del Veleta-Los Machos, travesía de Los Colosos (Mulhacén y Alcazaba) o ascenso al Veleta. El clinic Luis Zarco de descenso en bicicleta de montaña será el plato fuerte en el bike park.

Download area

Related news

Sierra Nevada cierra uno de los mejores veranos de su historia

Sin contar eventos deportivos y culturales, suspendidos por la pandemia, la estación mejora en un 9% el verano anterior y registra la mayor afluencia en un mes de agosto de la serie histórica

See more

Cetursa Sierra Nevada y Bankia reparten bolsas biodegradables en la campaña 'Mantén limpia tu Sierra'

La acción se desarrolla con motivo de la apertura este fin de semana de la temporada de verano en la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de la colaboración que, desde 2018, llevan a cabo Bankia y Cetursa para la realización de actividades en favor del medioambiente y que minimicen el impacto que supone el paso de las personas por la estación de esquí

See more

Sponsors