MedianetNews
January 2, 2020

The Three Wise Men will arrive in Sierra Nevada by the illuminated track of El Rio

  • His majesties will ski down with an entourage made up of ski instructors and competition clubs from the Granada resort

reyes-7061.jpg
reyes-7000.jpg

 

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán Sierra Nevada este domingo, 5 de enero, esquiando por la pista iluminada de El Río junto a un amplio séquito formado por las escuelas de esquí y snowboard de la estación y los clubes de competición de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

La cabalgata de la estación invernal granadina arrancará, como cada año, en el área de Borreguiles, a las 19:00, donde los pajes reales esperarán a sus Majestades de Oriente para iniciar el descenso en dirección a Pradollano.

Con la estrella de la ilusión abriendo el séquito -portada por una de las grandes promesas de Sierra Nevada, Luna Espín-, una decena de clubes de esquí, la peña telemarkera Rikitaum y los profesores de las escuelas de esquí de Sierra Nevada descenderán por la pista iluminada de El Río.

Tras ellos, llegarán esquiando Melchor, Gaspar y Baltasar quienes, tras saludar al público situado en los laterales de la pista de El Río, subirán a sus tornos instalados en la Plaza de Andalucía de Pradollano para repartir los regalos a los niños de la estación.