Previsión

WED

THU

FRI

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 1 3 7
Visib. Total Total Total
Veloc. 20 15 5

Previsión de apertura

Pistas
78

Remontes
10

Km
77,46

Aviso:
Previsión de apertura para el día 19 de Enero. Aforo en pistas: 5.500 esquiadores. Capacidad Telecabinas: reducida. Guarden las distancias de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Polvo

Espesores
40-100

KM
77,46

Remontes

Pistas

Generado el 1/18/2021 a las 5:20 PM

JANUARY 5, 2020

The Three Wise Men arrive skiing in Sierra Nevada by the illuminated track of El Rio

Varios centenares de personas, en su mayoría padres y niños, han recibido esta noche en Sierra Nevada a sus majestades los Reyes Magos de Oriente que llegaron a la estación invernal granadina por la pista iluminada de El Río.

Sus majestades aparecieron en solitario por las pistas de principiantes de Borreguiles acompañados por las máquinas pisapistas que en ese momento preparaban la zona para la jornada del día siguiente.

Allí, en Borreguiles (2.700 metros), Melchor, Gaspar y Baltasar se unieron a los clubes de esquí de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), que abrieron el cortejo real con la Estrella de la Ilusión, representada por la prometedora esquiadora local Luna Espín, y la mascota de la estación, Suly.

Las escuelas de esquí de Sierra Nevada, dibujando coreografías en la pista de El Río, prolongaron el espectáculo en la nieve, que subió un escalón más con la aparición de la pequeña telemarkera Rikitaum, vestidos de época.

El momento álgido de la noche llegó cuando los Reyes Magos asomaron por el tramo final de la pista de El Río, y decenas de niños de abalanzaron sobre ellos, al tiempo que un castillo de fuegos artificiales anunciaba a Sierra Nevada que los magos de Oriente ya habían llegado a la estación.

Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltasar se trasladaron al trono real instalado en la plaza de Andalucía de Pradollano, donde entregaron los regalos a los niños de Sierra Nevada.

Related news

La competición vuelve a Sierra Nevada este fin de semana con la Copa de España de Esquí Alpino Infantil

El III Trofeo Caja Rural Granada de Slopestyle se disputará el sábado y el domingo en el snowpark Sulayr

See more

El autobús Granada - Sierra Nevada vuelve a tener salidas desde el intercambiador del Palacio de Congresos

El delegado de Fomento Antonio Granados y el director del Consorcio Metropolitano de Granada Jorge Saavedra, acompañados por Jesús Ibañez, consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada han presentado hoy un nuevo servicio de autobús para la estación de esquí de Sierra Nevada.

See more

Sponsors