Previsión

THU

FRI

SAT

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -1 2 4
Visib. Parcial Total Total
Veloc. 20 10 5

Previsión de apertura

Pistas
21

Remontes
6

Km
23,25

Aviso:
Previsión de apertura para el día 15 de abril. Aforo en pistas: 4.000 esquiadores. Capacidad Telecabinas: reducida. Guarden las distancias de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Primavera

Espesores
40-100

KM
23,25

Remontes

Pistas

Generado el 4/14/2021 a las 4:49 PM

We're here to help you

Cetursa Sierra Nevada customer service

  1. A single access to the mechanical ski lift involves use of the ski pass and prevents exchange or return.
  2. The number of unused days of a ski pass from 1 to 7 consecutive days may be redeemed before the end of the current season by the same holder, as follows:
    • In the case of a ski pass purchased through a travel agency you will have to request a 'Letter of Non-Use' at the general ticket offices to deliver to your travel agency, always waiting on the last day of the validity of the ski pass.
    • In case of non-opening of the station, the customer who acquires his FF at general box offices, at-ticketiers or as holder of the Sierra Nevada Club Card, may choose to return by retarification on the last day of validity of his FF.
    • Except in the cases detailed in the above points, in general you will not be entitled to a refund, refund or redemption, in whole or in part, compensation or compensation:
      • Any ski passes used
      • Offer and/or promotion ski pass with particular restricted conditions.
  1. Retarification, where applicable, is the difference between what is paid and the price of what is used at official rates on the day of the acquisition of the FF (e.g. a 5-day ski pass and because of a non-opening day, the retarification applied is the price difference between the 5-day ski pass and the price of the remaining 4 days).
  2. It is available up to 15 days after the closing date of the current season for filing applications

Sierra Nevada,  quiere garantizar el uso de los productos adquiridos, para ello ofrecemos para los forfaits de temporada un cuadro de compensaciones en caso de posibles confinamientos, tanto cuando afecten al cliente como a la propia estación.

 

FORFAIT DE TEMPORADA (CUALQUIER CATEGORÍA)

 

1.- Los usuarios del forfait de temporada (en cualquiera de sus categorías) afectados por el cierre anticipado de la campaña anterior (2019/20) serán compensados en su renovación de forfait de temporada con un descuento del 20% con independencia del periodo de compra.

Este descuento del 20% será válido para renovaciones efectuadas durante toda la temporada 2020/21 y podrá ser aplicado además al descuento que corresponde a la campaña de compra anticipada (+20% descuento hasta el 5 de noviembre // +12,5% descuento hasta 16 de noviembre)

 

TABLA DE COMPENSACIONES PARA F. TEMPORADA 2020/21 ANTE UN ESCENARIO COVID-19

 

¿CUÁNTOS DÍAS HE PODIDO USAR MI FORFAIT EN SIERRA NEVADA? COMPENSACIÓN / DEVOLUCIÓN DE LO NO CONSUMIDO
A) Solo de 0 a 30 días 100%
B) Solo de 31 a 60 días 80%
C) Solo de 61 a 90 días 50%
D) Solo de 91 a 120 días 25%
E) más de 120 días 0%

* Las compensaciones / devoluciones se realizarán por re-tarificación, aplicando la siguiente la tarifa: Adulto: 52 €/día, Infantil: 34 €/día, Senior: 41,50 €/día

Ejemplo: Un cliente con renovación de FF Temporada en compra anticipada y que haya esquiado 10 días, con un panorama de cierre en el mes de febrero:  Compra 1.175€ -20% = 940€ – Bonf.Covid 20% = 752€

Compensación: 10 días x 52€= 520€ > Febrero 50%  > 940€ - 520€ = 420€ / 50% = Devolución 210€

Con carácter general, se considerará que el forfait de temporada queda amortizado por el uso de 21 días (se considera usado cuando el forfait se activa con el paso por un torno/día)

 

FORFAIT DE LARGA DURACIÓN (10, 15 Y 20 DÍAS)

 

1.-Los días no usados la temporada anterior (2019/20) podrán usarse en la campaña invernal 2020/21. (Consulta tus días)

2.- Los días adquiridos y no consumidos en esta temporada, sobre forfait de Larga Duración (10, 15 y 20 días), se podrán acumular* para la siguiente temporada, siempre que se vuelva a adquirir un nuevo producto de igual o superior duración.

(*) Esta medida se tomará como norma general (escenario COVID o uso general)

Sponsors