Formulario alegaciones sobre la temporada 2021-22

Si ya tiene un expediente indíquelo
Datos personales
Producto adquirido
¿En qué podemos ayudarle?

Para alegaciones

COVID guarantees
Sierra Nevada quiere garantizar el uso de los productos adquiridos. Ofrecemos, para los forfaits de temporada de invierno, una tabla de compensaciones en caso de agravamiento de la pandemia que pudiera afectar al funcionamiento habitual de la estación de esquí. 
Tabla de compensación para F.Temporada 2021/22 ante un escenario COVID-19
¿Cuántos días he podido utilizar mi forfait en Sierra Nevada? Compensación / Reembolso por no consumido
A) Solo de 0 a 30 días 100%
B) Solo de 231 a 60 días 80%
C) Solo de 61 a 90 días 50%
D) Solo de 91 a 120 días 25%
E) Más de 120 días 0%
* Las compensaciones / devoluciones se realizarán mediante re-tasación, aplicando la siguiente tarifa: Adulto: 52 € / día, Niño: 34 € / día, Senior: 41,50 € / día
Ejemplo: un cliente con renovación de Temporada FF compra anticipada y que ha esquiado 10 días, con panorama de cierre en el mes de febrero: compra 1.250 € -20% = 1.000 €
Compensación (haber estado la estación de esquí abierta de 61 a 90 días): 10 días x 512 € = 510 €> Febrero 50%> 1.000 € - 510 € = 490 € / 50% = Reembolso 245 €
En general, el forfait de temporada de invierno se considerará amortizado por el uso de 21 días (se considera utilizado cuando el forfait se activa con el paso por torno / día)
Forfait de larga duración (10, 15 y 20 días)
1.- Los días adquiridos y no consumidos en esta temporada, en forfait de larga duración (10, 15 y 20 días), podrán acumularse * para la temporada siguiente, siempre que se vuelva a adquirir un producto nuevo de igual o mayor duración.
(*) Esta medida se tomará como norma general (escenario COVID o uso general)

Sponsors


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList