Noticias Eventos 15 febrero 2022

Sierra Nevada con la Copa del Rey de Baloncesto

Sierra Nevada con la Copa del Rey de Baloncesto
  • Con motivo de la celebración del evento deportivo más importante que se celebrará este año en Granada, Sierra Nevada montará un stand en la plaza del Carmen para unirse a los distintos actos que celebrará la ciudad coincidiendo con la Copa del Rey de Baloncesto.

Los días 17, 18, 19 y 20 de febrero, la estación de esquí y montaña baja a la capital granadina para promocionar los deportes de invierno entre sus ciudadanos y el gran número los visitantes que vendrán a ver los partidos. La Federación Andaluza de Deportes de Invierno también se une a esta celebración y colaborará con nosotros en la promoción de los deportes de nieve.

El horario de atención al público será de 11:00 a 18:00, de jueves a domingo.

El contenido del stand será:

CETURSA SIERRA NEVADA:

  • Para los clientes que ya están dados de alta en Sierra Nevada Club y contesten una encuesta pequeña: Bono descuento del 20% en la compra de un forfait de uno o dos días.
  • Si no está dado de alta y se da en el propio stand: regalo de un buff + bono descuento del 20% en la compra de un forfait de uno o dos días.
  • Asimismo, en el propio stand se podrá adquirir el forfait o el tique de actividades para no esquiadores.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES DE INVIERNO (FADI):

  • Dará información de las actividades que realiza la FADI y cómo federarse
  • Realizará una exhibición de saltos. De jueves a domingo de 16:30 a 17:30.
  • Sorteará entre los asistentes que dejen sus datos, una equipación de esquí oficial de la FADI. Dicho sorteo se realizará el lunes 21 y se publicará el ganador en la web de la FADI.

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList

iconList iconList iconList iconList iconList