Previsión

SÁB

DOM

LUN

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -4 -2 2
Visib. Total Total Total
Veloc. 20 15 10

Previsión de apertura

Pistas
66

Remontes
17

Km
56,07

Aviso:
Previsión de apertura para el día 21 de Enero. Ts Virgen de las nieves abierto hasta 12:00 h. Pistas Prado de las Monjas, Víbora, Violetas y Monachil solo uso especial. Uso obligatorio de mascarillas en los remontes y accesos. ¡¡ No esquiar ni fuera de pistas ni por el borde de las pistas, peligro hielo!!

Estado de Pistas

Previsión

-2°

Calidad
Polvo

Espesores
20-100

KM
56,07

Remontes

Pistas

Generado el 20/01/2022 a las 16:39

Noticias En la estación 28 enero 2021

Nuevo comunicado COVID -Previsión apertura a partir del 01/02/2021

Nuevo comunicado COVID -Previsión apertura a partir del 01/02/2021

Cetursa Sierra Nevada, una vez examinada la nueva situación epidemiológica COVID 19 en Andalucía, con una fuerte reducción del mercado de la estación de esquí, informa:

Con fecha lunes 1 de febrero de 2021, Sierra Nevada ajustará la oferta esquiable a una demanda muy reducida. Con esta medida, la estación busca mantener una mínima actividad a fin de facilitar el funcionamiento de otras empresas de la estación -si así lo consideran- y preservar el producto básico -la nieve- de cara a una eventual vuelta a la normalidad esta misma temporada, en cuanto la evolución de la pandemia lo haga posible.

PREVISIÓN APERTURA A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

(si las condiciones meteorológicas lo permiten)

  • Remontes: Telesilla Jara y Telesilla Monachil
  • Pistas: 20 km en zonas de Loma de Dílar y Río (Loma de Dílar, Cecilio, Montebajo -parcial- Villen, Víbora, Monachil, Prado de las Monjas, Skicross, Directa, Bulevares, Zaragatillo y Río).
  • Desnivel: 690 m

Los usuarios de la estación deberán observar la normativa COVID 19 de Andalucía para el acceso a las instalaciones:

Con el confinamiento perimetral de Monachil (Granada), municipio al que pertenece la estación de esquí de Sierra Nevada, sólo podrán acceder a las instalaciones los residentes en los núcleos de población de Monachil, los miembros de equipos federados de deportes de invierno con permiso del Consejo Superior de Deportes para entrenamientos y competiciones oficiales, y los colectivos vinculados a las enseñanzas de los deportes de invierno con autorización especial.

Cetursa Sierra Nevada irá adaptando el funcionamiento de la estación en función de las medidas COVID que sean de aplicación en cada momento, especialmente las relativas a la movilidad.

Competiciones oficiales

Durante este fin de semana, Sierra Nevada albergará la Copa de España de Skicross y Snowboardcross con la participación de deportistas de todas las federaciones regionales de España

CONDICIONES USO DEL FORFAIT

 

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList