EspañolEnglish

  • La estación
    • Remontes
    • Tarifas verano
    • Promociones
    • Como llegar
    • Parking
    • Servicios
    • Webcams
    Descubre los diferentes paquetes

    Desde el 19 de julio al 24 de agosto 

  • Naturaleza
    • Rutas guiadas fusión de la nieve
    • Rutas sin guía
    • Circuitos de montaña
  • Actividades
    • Piscina
    • Mirlo Blanco
    • Trineo Mirlo
    • Rutas E- Bike
    • Conoce Sierra Nevada
    • Mini olimpiadas
  • Astroturimo
    • Amanecer desde el Veleta
    • Atardecer desde el Veleta
    • Observación astronómica
    • Lluvia de estrellas
  • Medianet
    • Blog
    • Eventos verano 2025
    • Premios y reconocimientos
    • Descargas
    • Publicaciones
  • Campamentos
  • Alojamientos
  • Restaurantes
    • Tienda
Tienda
MedianetBlog
septiembre 27, 2023

Mobile skipass, nuevo forfait de Sierra Nevada en tu móvil

Torno T. Emile Allais
Tornos
Tornos 2

El forfait en tu móvil ¡ya es una realidad!

En Sierra Nevada ya es posible, gracias a la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy), que puedas adquirir y llevar tu forfait en el móvil con el que podrás acceder a pistas del mismo modo que con un forfait convencional y sin necesidad de sacar tu móvil ni manipularlo.

Sierra Nevada comprometida siempre con la innovación y el futuro digital, pone al servicio de sus clientes un sistema innovador en el mundo de la nieve que permite a sus esquiadores llevar el forfait en su teléfono móvil y activarlo desde la propia APP de la estación, sin necesidad de que sus clientes se tengan que descargar APPs de terceros.

Además del aspecto tecnológico y vanguardista que aporta este sistema, Sierra Nevada persigue reducir considerablemente la emisión de soportes de tarjetas con chip dentro de su compromiso con el medio ambiente.

Y no te preocupes, podrás seguir escuchando tu música favorita, conectándote a tus redes sociales y consultando el email cada vez que quieras. Es totalmente compatible con todas las tareas diarias que hagas en tu móvil. Si eres de los que prefieren perderse y que no te llamen mientras esquías, no hay problema porque tu Mobile Skipass te va a funcionar, aunque el teléfono esté en modo avión.

Y lo mejor de todo es que lo podrás hacer desde la propia APP de Sierra Nevada que ya conoces, no necesitarás descargar ninguna otra aplicación de terceros. La primera vez que utilices el servicio te pedirá permisos para acceder al bluetooth, es importante que los aceptes para el correcto funcionamiento.

Aunque el uso de la app y el Mobile Skipass no te va a consumir apenas batería en el día de esquí (5-10%), como siempre que vienes a la montaña, te aconsejamos y pedimos que traigas tu móvil completamente cargado.

Intentamos responder a todas tus dudas:

¿Tengo que instalar alguna aplicación en móvil? ¿Cómo se activa?

Tan solo necesitas tener instalada la APP de Sierra Nevada, nada más, y autorizar los permisos para el bluetooth que te solicita al arrancar.

1. Descarga la app de "Sierra Nevada" y sigue los pasos. Para el buen funcionamiento del forfait, es importante que te registres con el mismo email que tienes en tu perfil de Sierra Nevada y aceptar los permisos que solicita la aplicación la primera vez que la abres.

¿Qué aún no la conoces? A qué esperas para descargarla en tu móvil: 

Google Play Store
Google Play Store
Apple Store
Apple Store

2. Compra y descarga tu forfait en tu móvil desde la tienda online o en las taquillas donde te entregarán un QR para descargar el forfait en tu móvil.

3. Acepta los permisos en la aplicación.

4. Deja la aplicación activada en tu móvil.

5. Guarda tu teléfono en un bolsillo lateral izquierdo de la chaqueta y pasa por el torno como de costumbre.

¿Qué pasa si se me olvida el móvil o me quedo sin batería?

En este caso, deberás acudir al centro de atención al usuario o a la taquilla de Borreguiles, si ya estás en pistas, para solicitar un cambio de soporte.

¿Puedo compartir mi Mobile Skipass?

No, al igual que el forfait convencional, el mobile skipass es personal e intransferible.

¿Qué pasa si cambio de teléfono móvil y ya tengo mi mobile skipass activado?

En este caso, deberás acudir al centro de atención al usuario y solicitar el cambio al nuevo dispositivo. En el momento que se produzca el cambio, el mobile skipass de tu móvil antiguo dejará de funcionar.

Tengo la App y no me sale la opción de recarga Mobile Skipass

  • Asegúrate que estás registrado en la App con el mismo email que en el centro de comercio.

Te puede interesar

1200X500

Sierra Nevada amplía temporada hasta 4 de mayo

car_9050.jpg

Sierra Nevada siempre joven, 5 razones para venir

Img 2642

Una primavera con 3 metros de nieve y una programación especial

Patrocinadores

Audi
Movistar
Repsol
Unicaja Banco
Coca cola
San Miguel
Cosentino
Puleva
Continental
Covap
Ax Logo Covap
Lanjarón
Diputación de Granada
Ayuntamiento Granada
Consejería fomento Junta Andalucía
Monachil + turismo

CAU (CENTRO ATENCIÓN USUARIO):

De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h. Más información en este enlace:
Contactar

RESERVAS – INFORMACIÓN COMPRAS:

De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h
agencia@sierranevadaclub.es
958 70 80 90 (Opción 2)

Oficinas:

De lunes a viernes (excepto festivos), de 8:00 a 15:00 h.
sierranevada@cetursa.es
958 70 80 90 (opción 3)

Descarga la app oficial

Descargar en Apple Store
Descargar en Google Play

  • Aviso legal
  • Politica Privacidad
  • Política de cookies
  • Condiciones web
  • Condiciones de uso del forfait
  • FEDER - React UE
  • Corporativa
  • Sostenibilidad

Sierra Nevada © 2022. Todos los derechos reservados

Huella Verde
Atudem
Unión Europea

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en "Configuración de cookies". También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas las cookies". Para más información puedes visitar nuestra  Política de cookies.

Configuración de cookies