Previsión

VIE

SÁB

DOM

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -7 -4 1
Visib. Parcial Total Total
Veloc. 90 80 20

Previsión de apertura

Pistas
81

Remontes
17

Km
63,11

Aviso:
Prevision de apertura para el dia 24 de enero si las condiciones meteorológicas lo permiten. AVISO: ¡No esquiar fuera de pistas, peligro hielo!

Estado de Pistas

Previsión

-4°

Calidad
Polvo

Espesores
20-100

KM
63,11

Remontes

Pistas

Generado el 23/01/2020 a las 16:04

DICIEMBRE 24, 2019

Sierra Nevada recupera la Loma de Dílar y la Laguna, parcial

La estación invernal de Sierra Nevada ha logrado recuperar, después del temporal de lluvia y viento que obligó a cerrar las instalaciones durante los pasados viernes y sábado, las principales pistas de las zonas de Loma de Dílar y Laguna, si bien esta última zona tendrá un horario restringido para preservar la nieve (de 10.00 a 12.00 horas) con acceso exclusivo desde Puerta Laguna y con la recomendación expresa de uso solo pare expertos.

El regreso al parte de nieve de la Loma de Dílar y la Laguna de las Yeguas -gracias al intenso y laborioso trabajo de los maquinistas de la estación- permitirá, a partir de mañana, superar los 50 kilómetros esquiables con pistas en todas las zonas del dominio de Sierra Nevada.

Por otro lado, del 26 de diciembre al 5 de enero -y a excepción del 1 de enero-, el telecabina Al Ándalus, que conecta Pradollano y Borreguiles, abrirá a las 8.30 horas, media hora antes de su horario habitual.

También, se activará la venta anticipada de forfaits durante las tardes de las vacaciones de Navidad (25, 26, 27, 28 de diciembre; y 1, 2, 3 y 4 de enero) para facilitar el proceso de compra y agilizar el acceso a pistas.

Por lo demás, Sierra Nevada, tras el descenso de Papa Noel del pasado domingo, retoma el 27 de diciembre la programación especial de Navidad con el ciclo de cine infantil en el que se exhibirán 7 películas de animación a partir de las 18.30 horas en el salón de actos del Hotel Telecabina con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada incorpora nuevas pistas coincidiendo con el Día Mundial de la Nieve

La producción de nieve ha permitido sumar nuevos recorridos en los últimos días (Maribel o Víbora) hasta alcanzar los 57 kilómetros esquiables. La estación celebra este fin de semana el Día Mundial de la Nieve con productos especiales para iniciarse en el esquí o el snowboard

Ver más

Sierra Nevada cierra la Navidad con 140.000 esquiadores

• Otros 40.700 usuarios -de actividades en la nieve o de remontes sin esquiar- elevan la cifra por encima los 180.000 entre el 23 de diciembre a 6 de enero, con una ocupación media del 80% • La estación, tras jornadas de sol y buen tiempo, aprovecha estos días el descenso de temperaturas para volver a producir nieve en todas las zonas

Ver más

Patrocinadores