Previsión

MIÉ

JUE

VIE

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 1 3 7
Visib. Total Total Total
Veloc. 20 15 5

Previsión de apertura

Pistas
78

Remontes
10

Km
77,46

Aviso:
Previsión de apertura para el día 19 de Enero. Aforo en pistas: 5.500 esquiadores. Capacidad Telecabinas: reducida. Guarden las distancias de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Polvo

Espesores
40-100

KM
77,46

Remontes

Pistas

Generado el 18/01/2021 a las 17:20

DICIEMBRE 24, 2020

Sierra Nevada crece hasta los 45 kilómetros para recibir la Navidad

La estación invernal de Sierra Nevada amplia a partir del 25 de diciembre la oferta esquiable hasta alcanzar los 45 kilómetros lineales lo que, unido a la apertura de nuevos remontes, permitirá establecer un aforo de 8.000 esquiadores mientras se mantengan las actuales condiciones de nieve.

La apertura de nuevas pistas hará posible ofrecer recorridos en cinco de las seis áreas esquiable -una más de las que operaban hasta ahora- gracias a la incorporación de la zona de Parador-Cauchiles.

Los espesores de nieve oscilan entre los 30 y 100 centímetros de nieve calidad polvo dura, si bien la eventual bajada de temporada prevista para el día de Navidad permitiría la puesta en marcha del sistema de nieve producida y la mejora de la calidad y cantidad de nieve en pistas.

La compra de forfait en Sierra Nevada seguirá siendo exclusivamente online con recogida de tarjetas recargadas o forfait de días en dispensadores automáticos y puntos de recogida habilitados.

La estación solicita la colaboración de los usuarios en el cumplimiento de los protocolos COVID 19 a fin de hacer de Sierra Nevada una estación segura.

PREVISIÓN 25 DE DICIEMBRE 2020

SUPERFICIE ESQUIABLE: 45 km
ZONAS: Veleta, Borreguiles, Parador/Cauchiles, Río y Loma de Dílar
REMONTES (12): Tc Andalus y Borreguiles; ts Veleta, Parador, Stadium, Emile Allais, Borreguiles I, Monachil y Jara; tq Zayas; y Alfombras Borreguiles y Dauro.
NIEVE: 30-100 cm polvo dura
AFORO: 8.000

 

Área de descargas

Noticias relacionadas

La competición vuelve a Sierra Nevada este fin de semana con la Copa de España de Esquí Alpino Infantil

El III Trofeo Caja Rural Granada de Slopestyle se disputará el sábado y el domingo en el snowpark Sulayr

Ver más

El autobús Granada - Sierra Nevada vuelve a tener salidas desde el intercambiador del Palacio de Congresos

El delegado de Fomento Antonio Granados y el director del Consorcio Metropolitano de Granada Jorge Saavedra, acompañados por Jesús Ibañez, consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada han presentado hoy un nuevo servicio de autobús para la estación de esquí de Sierra Nevada.

Ver más

Patrocinadores