FEBRERO 20, 2020

Sierra Nevada celebra el carnaval con descenso de disfraces y un concurso fotográfico

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada celebra este sábado, 22 de febrero, el carnaval con un descenso de disfraces en El Río, minutos antes de que la emblemática pista de la estación abra para la actividad de esquí nocturno.

Así, todos los esquiadores y snowboarders que se inscriban en la web y se presenten disfrazados en la estación inferior del telecabina Al-Ándalus para participar en el descenso de carnaval, obtendrán forfait gratis para disfrutar, a partir de las 19.00 horas, de la actividad del esquí nocturno en El Río.

Los efectos del carnaval en Sierra Nevada tendrán continuidad con un concurso fotográfico en las redes sociales que tendrá como premio forfaits para esta temporada.

Por lo demás, Sierra Nevada afronta los próximos días con 85 kilómetros esquiables, todo el desnivel, todas las zonas operativas y calidad nieve polvo dura. 

Durante el fin de semana, la estación acoge la segunda fase de Copa de España de Esquí Alpino Infantil (U14 y U16) con la disputa del Supergigante, Slalom Gigante y Slalom en la pista Rebeco de la zona de Borreguiles.

Asimismo, dos competiciones no federadas para los más pequeños (Puleva Slalom, en la pista Audi Run y Kids Park Session, en el Miniparque del Snowpark Sulayr), completan el programa de actividades del fin de semana en Sierra Nevada.

 

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada adjudica la compra de 100 cañones de última generación para la próxima temporada

La multinacional italiana TechnoAlpin será la encargada de la fabricación de los nuevos dispositivos por valor de 1,8 millones de euros. Los cañones, que implicarán la sustitución de 43 de los antiguos, producen más nieve en menos tiempo y con menor consumo eléctrico

Ver más

La Copa del Mundo de SBX en Sierra Nevada produjo un retorno en medios de 13 millones de euros

El evento, que en territorio nacional se vio amplificado por la victoria de Lucas Eguibar, fue visto por 2 millones de telespectadores de 14 países extranjeros

Ver más

Patrocinadores