MedianetNoticias
abril 1, 2020

Sierra Nevada invita a sus seguidores a elegir la imagen de la temporada 2020/21

  • • La estación granadina organiza un concurso en sus redes sociales con premios para los participantes

imagen_campan-a2.jpg

Sierra Nevada, cerrada anticipadamente el pasado 14 de marzo por la crisis sanitaria del coronavirus, ha organizado un concurso para que los seguidores en redes sociales de la estación invernal granadina se animen, durante el periodo de confinamiento, a elegir la imagen promocional para la temporada de invierno 2020/21.

La acción, que arranca hoy y se prolongará hasta el domingo 5 de abril, ofrece a los seguidores de Sierra Nevada en Facebook, Twitter e Instagram un enlace para votar en dos categorías fotográficas: esquí acción y estación paisaje.

Los participantes deberán elegir la imagen que más les gusta entre diez fotos previamente seleccionadas para cada categoría, y compartirla en sus perfiles sociales personales. Sierra Nevada sorteará dos forfait de 10 días para la próxima temporada entre los seguidores que participen. La estación suma más de 300.000 fans entre Twitter, Facebook e Instagram.

En el bloque esquí acción, las imágenes han sido extraídas de una sesión fotográfica con el esquiador profesional de Sierra Nevada José Antonio Morales esta misma temporada en la zona Veleta y en las pistas negras; mientras, las fotografías de estación paisaje corresponden a las dos últimas campañas y en su mayoría fueron captadas desde Las Sabinas -hacia Veleta- y desde la parte alta de Cauchiles y Veleta en dirección a Borreguiles o el mar Mediterráneo.

Las imágenes seleccionadas formarán parte de la campaña promocional de Sierra Nevada para la temporada de invierno 2020/21 tanto en soportes digitales como en ediciones impresas y acciones en exterior.

Con esta acción la estación pretende hacer más llevadero el periodo obligado de confinamiento a través de imágenes que evocan experiencias inolvidables en la nieve de Sierra Nevada, y dar continuidad al video de despedida -subido a las redes de la estación al cerrar anticipadamente la temporada actual- bajo el título “Volveremos, y volveremos tod@s”.  

Área de descargas