Previsión

VIE

SÁB

DOM

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -7 -4 1
Visib. Parcial Total Total
Veloc. 90 80 20

Previsión de apertura

Pistas
81

Remontes
17

Km
63,11

Aviso:
Prevision de apertura para el dia 24 de enero si las condiciones meteorológicas lo permiten. AVISO: ¡No esquiar fuera de pistas, peligro hielo!

Estado de Pistas

Previsión

-4°

Calidad
Polvo

Espesores
20-100

KM
63,11

Remontes

Pistas

Generado el 23/01/2020 a las 16:04

DICIEMBRE 18, 2019

Abre en Sierra Nevada el primer Domino's Pizza de España en una estación de esquí

Domino's Pizza, la marca de pizzas líder en el mundo, abre en Sierra Nevada la primera tienda Domino´s en una estación de esquí de España. Situada a más de 2.300 metros de altitud, en la zona de Loma de Dilar, se ha convertido además en el Domino´s Pizza más alto de Europa.

Los amantes de la nieve y de las icónicas pizzas de Domino´s, pueden ya disfrutar de ambas pasiones en este local situado junto a la estación inferior del telesilla de Monachil en el área preferida de los jóvenes en Sierra Nevada. Un lugar perfecto para reponer fuerzas y saborear las especialidades de la marca en un entorno único.

Desde hoy, se puede ya disfrutar de una selección de las pizzas más icónicas de Domino´s, como Tony Pepperoni, Campiña, Cuatro Quesos o Barbacoa, con una oferta también de pizzas sin gluten y diversos entrantes, bebidas y postres.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada incorpora nuevas pistas coincidiendo con el Día Mundial de la Nieve

La producción de nieve ha permitido sumar nuevos recorridos en los últimos días (Maribel o Víbora) hasta alcanzar los 57 kilómetros esquiables. La estación celebra este fin de semana el Día Mundial de la Nieve con productos especiales para iniciarse en el esquí o el snowboard

Ver más

Sierra Nevada cierra la Navidad con 140.000 esquiadores

• Otros 40.700 usuarios -de actividades en la nieve o de remontes sin esquiar- elevan la cifra por encima los 180.000 entre el 23 de diciembre a 6 de enero, con una ocupación media del 80% • La estación, tras jornadas de sol y buen tiempo, aprovecha estos días el descenso de temperaturas para volver a producir nieve en todas las zonas

Ver más

Patrocinadores