DICIEMBRE 18, 2019

Abre en Sierra Nevada el primer Domino's Pizza de España en una estación de esquí

Domino's Pizza, la marca de pizzas líder en el mundo, abre en Sierra Nevada la primera tienda Domino´s en una estación de esquí de España. Situada a más de 2.300 metros de altitud, en la zona de Loma de Dilar, se ha convertido además en el Domino´s Pizza más alto de Europa.

Los amantes de la nieve y de las icónicas pizzas de Domino´s, pueden ya disfrutar de ambas pasiones en este local situado junto a la estación inferior del telesilla de Monachil en el área preferida de los jóvenes en Sierra Nevada. Un lugar perfecto para reponer fuerzas y saborear las especialidades de la marca en un entorno único.

Desde hoy, se puede ya disfrutar de una selección de las pizzas más icónicas de Domino´s, como Tony Pepperoni, Campiña, Cuatro Quesos o Barbacoa, con una oferta también de pizzas sin gluten y diversos entrantes, bebidas y postres.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada invita a sus seguidores a elegir la imagen de la temporada 2020/21

• La estación granadina organiza un concurso en sus redes sociales con premios para los participantes

Ver más

COMUNICADO

Cetursa Sierra Nevada S.A., por acuerdo del consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 13 de marzo de 2020, procede a la suspensión de la apertura al público en esta temporada de esquí 2019-2020 de la Estación de Esquí de Sierra Nevada. Esta medida preventiva será de aplicación desde el 14 de marzo de 2020.

Ver más

Patrocinadores