DICIEMBRE 18, 2019

Abre en Sierra Nevada el primer Domino's Pizza de España en una estación de esquí

Domino's Pizza, la marca de pizzas líder en el mundo, abre en Sierra Nevada la primera tienda Domino´s en una estación de esquí de España. Situada a más de 2.300 metros de altitud, en la zona de Loma de Dilar, se ha convertido además en el Domino´s Pizza más alto de Europa.

Los amantes de la nieve y de las icónicas pizzas de Domino´s, pueden ya disfrutar de ambas pasiones en este local situado junto a la estación inferior del telesilla de Monachil en el área preferida de los jóvenes en Sierra Nevada. Un lugar perfecto para reponer fuerzas y saborear las especialidades de la marca en un entorno único.

Desde hoy, se puede ya disfrutar de una selección de las pizzas más icónicas de Domino´s, como Tony Pepperoni, Campiña, Cuatro Quesos o Barbacoa, con una oferta también de pizzas sin gluten y diversos entrantes, bebidas y postres.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada adjudica la compra de 100 cañones de última generación para la próxima temporada

La multinacional italiana TechnoAlpin será la encargada de la fabricación de los nuevos dispositivos por valor de 1,8 millones de euros. Los cañones, que implicarán la sustitución de 43 de los antiguos, producen más nieve en menos tiempo y con menor consumo eléctrico

Ver más

La Copa del Mundo de SBX en Sierra Nevada produjo un retorno en medios de 13 millones de euros

El evento, que en territorio nacional se vio amplificado por la victoria de Lucas Eguibar, fue visto por 2 millones de telespectadores de 14 países extranjeros

Ver más

Patrocinadores