FEBRERO 26, 2020

Sierra Nevada pone a la venta las entradas para presenciar la Copa del Mundo de Snowboard Cross

Sierra Nevada ha puesto a la venta las entradas para acceder a la zona de meta de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se celebrará en la estación invernal granadina el 6 y 7 de marzo, con la participación de los mejores riders del mundo en esta disciplina, entre ellos los españoles Lucas Eguibar y Regino Hernández.

Las entradas permitirán el acceso a meta de peatones por el telesilla Antonio Jara, que conecta Pradollano con Loma de Dílar. Dicho remonte deja a los usuarios a escasos metros a pie de la línea de meta de la pista de snowboard cross. Los esquiadores accederán a la zona con su forfait.

En esa zona, desde la grada principal o desde los laterales de las pistas, se podrá seguir todo el recorrido a través de una gran pantalla (7 x 4 metros), así como el tramo final de la carrera, incluido el último y espectacular salto del recorrido, antes de que los corredores crucen la línea de llegada.

Junto al área de meta se ubicará una zona de animación donde los diferentes patrocinadores tienen programadas actividades para el público. A pocos metros se sitúan también el restaurante Domino´s Pizza, la cervecería Tap Station San Miguel y la zona Vip.

Las entradas para la Copa del Mundo, que se pueden adquirir en compra online, serán productos combinados de acceso peatón por el telesilla Jara, grada en meta y diferentes menús zona de restauración de Loma de Dílar. Asimismo, los esquiadores también tendrán un producto especial Copa del Mundo.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada adjudica la compra de 100 cañones de última generación para la próxima temporada

La multinacional italiana TechnoAlpin será la encargada de la fabricación de los nuevos dispositivos por valor de 1,8 millones de euros. Los cañones, que implicarán la sustitución de 43 de los antiguos, producen más nieve en menos tiempo y con menor consumo eléctrico

Ver más

La Copa del Mundo de SBX en Sierra Nevada produjo un retorno en medios de 13 millones de euros

El evento, que en territorio nacional se vio amplificado por la victoria de Lucas Eguibar, fue visto por 2 millones de telespectadores de 14 países extranjeros

Ver más

Patrocinadores