OCTUBRE 26, 2019

Sierra Nevada cierra acuerdos con operadores británicos en la feria de esquí de Londres

Sierra Nevada ha cerrado los primeros acuerdos con ‘tour operadores’ británicos y ha vendido paquetes turísticos a público general en las primeras jornadas de la Ski and Snowboard Show de Londres, la gran feria de la nieve de Europa, donde la estación granadina dispone de expositor propio gracias a la colaboración con la empresa pública Turismo Andaluz.

El expositor, atendido por personal de Cetursa Sierra Nevada y la Escuela Británica de Esquí de Sierra Nevada, difunde material divulgativo de la estación de esquí, de su proximidad a Granada de la Costa Tropical y de otros destinos de la provincia, así como de las conexiones aéreas desde el Reino Unido al aeropuerto García Lorca.

El punto de información dispone de una gran pantalla de televisión donde se suceden los videos más atractivos grabados en las pistas de la estación durante la pasada temporada. También se exhibe el spot promocional de la prueba de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se diputará en Sierra Nevada el 7 de marzo de 2020.

La feria de Londres marca el punto de inflexión de la campaña promocional para la temporada invernal 2019/20. Antes, Sierra Nevada ha desarrollado acciones profesionales con agencias especializadas en Oporto, Lisboa y Varsovia, y en territorio nacional en Murcia, Alicante y Valencia, así como distintos puntos de la Costa del Sol. Cetursa Sierra Nevada ha estado igualmente presente en las jornadas de recepción de estudiantes de la Universidades de Granada y Madrid.

Tras la feria de Londres de este fin de semana, el departamento comercial de Cetursa recorrerá toda Andalucía, Extremadura, Madrid y Castilla León, al margen de las presentaciones a prensa especializada en Madrid y Granada.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Apache abre este viernes el programa musical de Sierra Nevada

La actuación de la legendaria banda, gracias a la colaboración entre Cetursa y el Festival de Música y Danza de Granada, será gratuita, en la plaza de Andalucía de Pradollano

Ver más

Patricia Pineda y Álvaro Gómez se imponen en el temible Kilómetro Vertical de Sierra Nevada

La prueba, valedera para el circuito mundial, se vio endurecida por rachas de fuerte viento

Ver más

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList