JULIO 6, 2022

Apache abre este viernes el programa musical de Sierra Nevada

La legendaria banda de versiones Apache, especializada en clásicos del pop rock de todos los tiempos, abre este viernes (21.30 horas, en la plaza de Andalucía de Pradollano) el programa musical de Sierra Nevada para este verano.

La actuación de Apache es posible gracias al acuerdo de colaboración entre Cetursa Sierra Nevada y el Festival de Música y Danza de Granada, y el patrocinio de Cervezas Alhambra, que incluye este concierto, gratuito, en la programación del Festival Extensión FEX.

Desde sus comienzos, el grupo Apache siempre ha mostrado en sus conciertos un amplio abanico de registros, incluyendo en su repertorio muchas de las obras maestras de la historia del pop-rock. No es la primera vez que Apache actúa en Pradollano. Ya lo hizo de la mano del Festival en las ediciones de 2015, 2016 y 2017.

Y este viernes 8 de julio, vuelve de nuevo la banda de rock, conocida por ser una de las mejores bandas de versiones de España, que interpretará éxitos de todas las épocas del género en un concierto gratuito a 2.100 metros de altitud.

El plato fuerte del verano será el Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, que se celebrará los días 19 y 20 de agosto, y que aún tiene pendiente cerrar el cartel de los grupos que actuarán en esta edición.

El programa musical se completa con las actuaciones de música en vivo, cada sábado a las 22:00, en la terraza del restaurante la Bodega, hasta el 27 de agosto.

Programa musical del restaurante La Bodega:

16/07: Coraçao – Judith Facio y Carlos Martín

23/07: Javier Megias

30/07: Manolo Castillo

06/08: Paco Chica

13/08: Javier Megías

27/08: Manolo Castillo

Área de descargas

Noticias relacionadas

El fin de semana astronómico de Sierra Nevada comienza con la noche de las perseidas

Mañana comienza el programa astronómico con la observación de la lluvia de estrella. La estación ha programado 5 actividades para este fin de semana

Ver más

Jessica Tipán y Samuel Palomera se imponen en la 38 Subida Internacional al Veleta, "la más dura del mundo"

Ambos corredores, participantes por primera vez en la prueba, han liderado desde el principio la mítica subida, especialmente dura por los 50 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo entre el paseo del Salón de Granada y las inmediaciones del Veleta

Ver más

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList