JULIO 25, 2019

La competición de mountain bike vuelve al circuito ‘mundial’ de Fuente Alta

Un centenar de ciclistas de montaña participan este domingo en el rally Muntasil que disputará en el circuito de Fuente Alta, en su vuelta a la competición cuatro años después de la última carrera y sobre el trazado en el que se celebraron las modalidades de cross country en los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike Sierra Nevada 2000.

El rally Muntasil, perteneciente al circuito Diputación de Granada, se disputará en modalidad cronometrada por vueltas; los ganadores se decidirán entre los ciclistas que den más vueltas al circuito en el tiempo establecido por cada categoría, desde los 30 minutos de los cadetes a la 1 hora  y 15 minutos de la categoría élite.

El circuito de competición, situado por encima de los 2.000 metros y una cota máxima de 2.200, tiene una distancia de 6,6 kilómetros.

La salida y la llegada de los corredores está situada en el aparcamiento situado en el kilómetro 31 de la carrera de acceso a Pradollano.

 

Fotos: Vertical Bike 2015.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Más de un centenar de trabajadores y voluntarios limpian el área esquiable de Sierra Nevada

Palos de pistas o colchones de protección, arrastrados por los temporales del invierno, constituyen el grueso del material retirado de las pistas

Ver más

Cetursa Sierra Nevada se integra en Smart City Clúster para avanzar en la transformación tecnológica de la estación de esquí

El Clúster Smart City y Cetursa Sierra Nevada han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que la estación de esquí y montaña se integra en la asociación empresarial multisectorial en busca de soluciones tecnológicas y medioambientales para los servicios que el centro invernal granadino presta a sus clientes tanto en invierno como en verano.

Ver más

Patrocinadores