Previsión

MIÉ

JUE

VIE

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 1 3 7
Visib. Total Total Total
Veloc. 20 15 5

Previsión de apertura

Pistas
78

Remontes
10

Km
77,46

Aviso:
Previsión de apertura para el día 19 de Enero. Aforo en pistas: 5.500 esquiadores. Capacidad Telecabinas: reducida. Guarden las distancias de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Polvo

Espesores
40-100

KM
77,46

Remontes

Pistas

Generado el 18/01/2021 a las 17:20

DICIEMBRE 30, 2020

El autobús Granada - Sierra Nevada vuelve a tener salidas desde el intercambiador del Palacio de Congresos

La Junta de Andalucía en Granada pone en marcha un nuevo servicio de autobús que tiene como destino la estación de esquí de Sierra Nevada. Este nuevo servicio consiste en una nueva parada de subida y bajada de pasajeros en el intercambiador del Consorcio Metropolitano de Transportes situado en el Palacio de Congresos.

El objetivo de este servicio es facilitar a los usuarios el uso del transporte público añadiendo esta parada a la ya existente de la estación de autobuses, eliminando así la cantidad de coches particulares que suben a la estación de esquí, ayudando a eliminar así la contaminación y siguiendo la senda del Gobierno de la Junta de Andalucía y nuestra política medio ambiental. “La colaboración entre las diferentes Consejerías de Fomento y Hacienda a la que pertenece Cetursa- Sierra Nevada ha hecho posible que esta reivindicación sea abordada después de 18 años” señaló Granados.

El consejero delegado de Cetursa Jesús Ibañez, ha agradecido esta iniciativa para aumentar la conectividad de Granada y la estación “patrimonio de todos los andaluces y granadinos, la puesta en marcha de este servicio es un éxito para la estación de esquí y sus usuarios”.

Por su parte el director del Consorcio de Transportes en Granada, Jorge Saavedra, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este servicio y el compromiso del Consorcio de Transporte con la bajada de las emisiones en una ciudad altamente contaminada. “Invitamos a los granadinos a que usen este transporte, un servicio completo para poder subir a la estación con facilidad” declara Saavedra.

Los horarios de esta nueva línea se podrán consultar en la página web del Consorcio Metropolitano de Transportes de Granada https://siu.ctagr.es/es/noticia.php?id=1608 en sus servicios de lunes a viernes o fines de semana y festivos.

Área de descargas

Noticias relacionadas

La competición vuelve a Sierra Nevada este fin de semana con la Copa de España de Esquí Alpino Infantil

El III Trofeo Caja Rural Granada de Slopestyle se disputará el sábado y el domingo en el snowpark Sulayr

Ver más

Sierra Nevada crece hasta los 45 kilómetros para recibir la Navidad

La estación acondiciona nuevos recorridos y pone en marcha nuevos remontes

Ver más

Patrocinadores