Sierra Nevada ha comenzado hoy a pisar con máquinas la nieve caída intermitentemente durante las últimas 48 horas que ha producido acumulaciones de alrededor de 20 centímetros en zonas como Borreguiles.
Las condiciones de nieve permiten ir afianzando con las máquinas el manto blanco que servirá de base de cara a futuras nevadas o para acumular encima la nieve producida por los cañones.
La estación sigue, ahora que las condiciones meteorológicas vuelven a ser favorables, con los trabajos de puesta a punto de los medios mecánicos y las pruebas del sistema de nieve producida.
También el Borreguiles, se siguen acometiendo las mejoras en el alquiler, restaurantes y servicios de cara a la inauguración de la temporada el próximo 23 de noviembre, si las condiciones de nieve lo permiten.
La actuación de la legendaria banda, gracias a la colaboración entre Cetursa y el Festival de Música y Danza de Granada, será gratuita, en la plaza de Andalucía de Pradollano
Ver másLa prueba, valedera para el circuito mundial, se vio endurecida por rachas de fuerte viento
Ver más