DICIEMBRE 19, 2019

Sierra Nevada orienta a las familias la programación de Navidad 2019/20

La estación invernal de Sierra Nevada ha cerrado la programación de ocio y animación para las vacaciones de Navidad 2019/20 en la que la presencia en las pistas de Papa Noel y los Reyes Magos volverá a ser el eje central de las actividades paralelas al esquí y el snowboard.

La oferta de alternativas de ocio para las familias durante las tardes, tras el cierre de las pistas, es otra de las grandes aportaciones del programa de Navidad en Sierra Nevada.

El calendario de actividades arrancará el 22 de diciembre con el descenso de Papa Noel por las pistas de Sierra Nevada acompañado de un amplio séquito que lo conducirá hasta la plaza de Andalucía de Pradollano, donde los niños podrán entregar sus cartas y hacerse fotos con el mágico personaje.

 

Unos días más tarde arrancará el ciclo de cine infantil que, desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero (excepto el 31 diciembre y 1 enero), exhibirá siete películas de animación. Títulos como Rompe Ralph, Small Foot, Spiderman o Dumbo podrán ser vistas gratuitamente por los niños de la estación a partir de las 18.30 horas en el salón de actos del hotel Telecabina. 

El gran momento del periodo navideño en la estación llegará el 5 de enero con el tradicional descenso de los Reyes Magos por la pista iluminada del Río.

Por lo demás, la estación afronta este fin de semana con una previsión meteorológica muy cambiante y cerca de 70 kilómetros esquiables gracias a la incorporación de nuevas pistas en la zona de Loma de Dílar (Villén y Víbora).

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada adjudica la compra de 100 cañones de última generación para la próxima temporada

La multinacional italiana TechnoAlpin será la encargada de la fabricación de los nuevos dispositivos por valor de 1,8 millones de euros. Los cañones, que implicarán la sustitución de 43 de los antiguos, producen más nieve en menos tiempo y con menor consumo eléctrico

Ver más

La Copa del Mundo de SBX en Sierra Nevada produjo un retorno en medios de 13 millones de euros

El evento, que en territorio nacional se vio amplificado por la victoria de Lucas Eguibar, fue visto por 2 millones de telespectadores de 14 países extranjeros

Ver más

Patrocinadores