Previsión

VIE

SÁB

DOM

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -7 -4 1
Visib. Parcial Total Total
Veloc. 90 80 20

Previsión de apertura

Pistas
81

Remontes
17

Km
63,11

Aviso:
Prevision de apertura para el dia 24 de enero si las condiciones meteorológicas lo permiten. AVISO: ¡No esquiar fuera de pistas, peligro hielo!

Estado de Pistas

Previsión

-4°

Calidad
Polvo

Espesores
20-100

KM
63,11

Remontes

Pistas

Generado el 23/01/2020 a las 16:04

DICIEMBRE 19, 2019

Sierra Nevada orienta a las familias la programación de Navidad 2019/20

La estación invernal de Sierra Nevada ha cerrado la programación de ocio y animación para las vacaciones de Navidad 2019/20 en la que la presencia en las pistas de Papa Noel y los Reyes Magos volverá a ser el eje central de las actividades paralelas al esquí y el snowboard.

La oferta de alternativas de ocio para las familias durante las tardes, tras el cierre de las pistas, es otra de las grandes aportaciones del programa de Navidad en Sierra Nevada.

El calendario de actividades arrancará el 22 de diciembre con el descenso de Papa Noel por las pistas de Sierra Nevada acompañado de un amplio séquito que lo conducirá hasta la plaza de Andalucía de Pradollano, donde los niños podrán entregar sus cartas y hacerse fotos con el mágico personaje.

 

Unos días más tarde arrancará el ciclo de cine infantil que, desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero (excepto el 31 diciembre y 1 enero), exhibirá siete películas de animación. Títulos como Rompe Ralph, Small Foot, Spiderman o Dumbo podrán ser vistas gratuitamente por los niños de la estación a partir de las 18.30 horas en el salón de actos del hotel Telecabina. 

El gran momento del periodo navideño en la estación llegará el 5 de enero con el tradicional descenso de los Reyes Magos por la pista iluminada del Río.

Por lo demás, la estación afronta este fin de semana con una previsión meteorológica muy cambiante y cerca de 70 kilómetros esquiables gracias a la incorporación de nuevas pistas en la zona de Loma de Dílar (Villén y Víbora).

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada incorpora nuevas pistas coincidiendo con el Día Mundial de la Nieve

La producción de nieve ha permitido sumar nuevos recorridos en los últimos días (Maribel o Víbora) hasta alcanzar los 57 kilómetros esquiables. La estación celebra este fin de semana el Día Mundial de la Nieve con productos especiales para iniciarse en el esquí o el snowboard

Ver más

Sierra Nevada cierra la Navidad con 140.000 esquiadores

• Otros 40.700 usuarios -de actividades en la nieve o de remontes sin esquiar- elevan la cifra por encima los 180.000 entre el 23 de diciembre a 6 de enero, con una ocupación media del 80% • La estación, tras jornadas de sol y buen tiempo, aprovecha estos días el descenso de temperaturas para volver a producir nieve en todas las zonas

Ver más

Patrocinadores